Enlaces accesibilidad

Messi: "Nos hemos reencontrado con el buen juego"

  • El argentino ha marcado cuatro de los cinco goles al Valencia
  • "Lo importante no son mis goles, sino el equipo", asegura
  • Se sitúa a un gol de Cristiano Ronaldo en la lucha por el 'Pichichi'

Por
Lionel Messi celebra su cuarto gol ante el Valencia.
Lionel Messi celebra su cuarto gol ante el Valencia.

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi se ha mostrado muy contento con la victoria de su equipo en el Camp Nou frente al Valencia (5-1) y ha señalado que el conjunto azulgrana ha hecho "un partidazo" y se ha "reencontrado con el buen juego".

"Nos costó arrancar, tuvimos la mala suerte de empezar perdiendo, pero luego el equipo ha hecho un partidazo y nos hemos reencontrado con el buen juego", destacó el argentino después del partido.

Al ser preguntado por sus cuatro goles en el encuentro, el ariete prefirió ponderar la actuación del equipo. "Lo importante no son mis goles, sino el equipo. Hoy lo hemos hecho bien y eso es lo que importa y me hace feliz", resaltó.

Con estos cuatro goles, el delantero argentino se sitúa a un solo gol de Cristiano Ronaldo en la lucha por el 'Pichichi'. 27 goles de Messi por 28 del delantero portugués.

Por último, ha querido expresar el deseo de la plantilla azulgrana de que Pep Guardiola siga la temporada próxima en el banquillo del conjunto barcelonista. El míster tomará la decisión cuando crea oportuno, pero nosotros queremos que siga", concluyó.