Enlaces accesibilidad
Carrera Moto2 | GP de Catalunya

Marc Márquez: "Este segundo puesto me sabe a victoria"

  • "Al principio no me encontraba del todo cómodo", ha dicho el piloto de Cervera
  • "Si hacíamos nuestra carrera, podíamos conseguir un buen resultado", señaló
  • Manda ánimos a Simón tras su caída: "Es un gran piloto dentro y fuera de pista"

Por
Márquez: "El neumático patinaba mucho"

El piloto del equipo CatalunyaCaixa Marc Márquez ha asegurado que la segunda posición conseguida en el Gran Premio de Catalunya de Moto2 le "sabe a victoria", dado los problemas con los que empezó el fin de semana.

Podíamos conseguir un buen resultado

"El fin de semana no empezó muy bien. Tuve un gran error, me caí y perdí 45 minutos. Sabíamos que no éramos los más rápidos, que no teníamos la mejor puesta a punto, pero que si hacíamos nuestro ritmo y nuestra carrera, podíamos conseguir un buen resultado. Este segundo puesto me sabe a victoria", declaró en rueda de prensa.

Apoyo para Julián Simón

Asimismo, el piloto de Cervera recalcó que en el segundo tramo de la carrera fue decisivo para él. "Al principio no me encontraba del todo cómodo, sufría un poco del grip trasero pero se me ha mantenido el delantero, al resto parece que no le ha aguantado tanto y eso me ha ayudado y he ido pasando algunos pilotos", explicó.

Le mando todos los ánimos posibles a Simón

"En Le Mans trabaje mucho el ritmo en carrera, aquí he visto que podía mantener la concentración y que los iba cogiendo. Además, he tenido la suerte que el tiempo se ha aguantado", comentó.

Sobre el accidente entre Kenan Sofuoglu y Julián Simón, que se ha roto la tibia y el peroné, mandó ánimos al piloto de Toledo. "Es un gran piloto dentro y fuera de pista. Le mando todos los ánimos posibles a Simón. Yo ya tuve un percance con el turco en pretemporada, y cuando voy detrás voy sufriendo. Es agresivo, se cierra mucho y pilota diferente a los demás. Ahora seguro que se calmará", concluyó.

Deportes

anterior siguiente