Enlaces accesibilidad

Esperanza Aguirre a Florentino, ante el derbi: "Ponle las pilas a Mourinho"

  • La presidenta de la Comunidad se declara seguidora acérrima de Mourinho
  • Esperanza Aguirre ha mostrado su interés por acudir al partido del sábado

Por
Esperanza Aguirre con Florentino Pérez
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un acto este lunes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este lunes al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que "le ponga las pilas" al entrenador del club blanco, José Mourinho, de cara al derby que les enfrentará el próximo sábado al Atlético de Madrid.

Aguirre ha hecho esta recomendación a Florentino Pérez después de inaugurar un enlace de una carretera, en cuyas obras ha participado la empresa ACS, que rige el presidente madridista.

Seguidora de Mourinho

La presidenta ha hecho gala de su madridismo una vez más. Hace una semana Esperanza Aguirre elogió en un chat el "sensacional estilo" del entrenador del Real Madrid y se confesó seguidora de José Mourinho "a muerte".

Aguirre, que luce un buen aspecto físico aunque, según ha comentado, está tomando medicación para recuperarse totalmente de la intervención de cáncer de mama a la que fue sometida recientemente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que le gustaría asistir al partido que disputarán el próximo sábado, Atlético de Madrid y Real Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Antes del acudir al acto de inauguración donde ha coincidido con el máximo respondable del club blanco, Aguirre ha ido andando desde su casa hasta la sede del Gobierno Regional, en la Puerta del Sol.

La presidenta, que está habituada a practicar deporte e ir al gimnasio, ha comentado a los periodistas que estas caminatas van a formar parte de su tratamiento postoperatorio después de la intervención de cáncer de mama, ya que, según ha dicho, el médico le ha recomendado que camine entre una hora y hora y media diaria.

Haciendo gala de su buen humor, Aguirre se ha atrevido incluso a contar un chiste al presidente del Real Madrid, acerca de un sacerdote que le pregunta a un niño antes de bautizarle si quiere "ser cristiano" y el pequeño le responde: "prefiero ser Messi".