Enlaces accesibilidad

Robben se queda en el Madrid

Por
Robben apela a la profesionalidad de la plantilla para terminar con dignidad el último tramo de la Liga.
El holandés Robben se quedará finalmente en el Madrid.
  • 20.20. El Madrid ya sólo pide 15 millones por Sneijder

El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Este medio indica que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, piensa deshacerse de sus jóvenes holandeses a toda costa y que, por ello, podría aceptar una oferta similar a la del Milán por Klaas-Jan Huntelaar, es decir, 15 millones pagados en tres años.

En principio, el Madrid, que pagó por Sneijder al Ajax de Amsterdam 27 millones de euros en 2007, pedía por él 25, mientras que el Inter sólo contemplaba una cesión, a cambio de 5 millones, con derecho a compra por otros 20.

El lunes, algunos medios italianos sugerían que ambos clubes estaban a punto de llegar a un acuerdo para la venta definitiva del holandés por 20 millones.

Tanto el presidente del Inter, Massimo Moratti, como su entrenador, José Mourinho, han expresado en los últimos días la necesidad de fichar a un centrocampista, sobre todo después de que el argentino Esteban Cambiasso se lesionara el pasado viernes en un encuentro contra el Juventus.

Cambiasso, que fue operado con éxito del menisco externo de la rodilla derecha, volverá en octubre, y podría jugar ya contra el Udinese, en la séptima jornada de Liga, según indica "La Gazzetta dello Sport".

  • 18.00. El Hull City aún confía en fichar a Negredo

El entrenador del Hull City, Phil Brown, aún no ha perdido la esperanza de llevarse a la Premier al delantero del Real Madrid Álvaro Negredo. Pese a las publicaciones procedentes de España que apuntan a un traspaso inminente al Real Zaragoza, Brown todavía espera que el atacante se desplace este martes a Inglaterra para negociar su fichaje.

"Hemos hecho todo lo que nos ha sido posible y ojalá venga hoy", comentó el míster del Hull a los medios británicos. Brown admitió que le complacía ver que el conjunto británico era "al parecer, el único club de la Premier involucrado (en el posible fichaje de Negredo)" y ante el hecho de que el jugador "haya hecho alguna referencia a querer jugar en la Liga inglesa".

  • 17.50. Macua asegura que "no existe" ninguna oferta del Liverpool por Amorebieta

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, ha asegurado que "no existe" ninguna oferta del Liverpool por Fernando Amorebieta y ha tachado de "elucubración" la información aparecida en la prensa británica que asegura que el club inglés estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el central vizcaíno.

"No hay nada de nada. Para el club no existe esa oferta y por lo tanto no es objeto de ninguna valoración. No hay nada más que una elucubración. Además, el 'Sun' goza de gran prestigio en Inglaterra en cuanto a la fiabilidad de sus informaciones", ha ironizado Macua.

El abogado bilbaíno ha añadido que no se ha tratado este tema en los "muchos contactos" habidos en los últimos días con el Liverpool para cerrar la cesión al Athletic de Mikel San José, presentado este martes, ni le consta que un emisario del los 'reds' acudiera el pasado domingo a San Mamés.

"Lo que pretendemos es conformar un equipo joven y con gran potencial para competir. El hecho de estar jugando competición europea es un incentivo para que jugadores de nivel se incorporen a nuestro proyecto y eso pasa por mantener en nuestra plantilla a jugadores como Fernando (Amorebieta)", ha asegurado.

  • 14.20. El Madrid quiere poner a Van der Vaart en el Arsenal

El que ahora parece tener mercado es Van der Vaart. Fichado del Hamburgo el pasado verano, su paso por la casa blanca está siendo más que mediocre y su futuro, con lo fichado de medio campo hacia adelante, parece lejos de Chamartín.

El Mundial exige jugar y Van der Vaart en el Madrid lo hará más bien poco. Visto esto, el futbolista asumiría salir y la Premier sería un buen destino. En el fútbol inglés le pretende el Arsenal de Arsène Wenger, según desvela el Daily Mail.

13.26. Robben no se va

Arjen Robben ha aprovechado sus minutos para convencer a Manuel Pellegrini que tiene hueco en la plantilla blanca. Antes de la pretemporada, pocos hubieran apostado por él.

Los rumores apuntaban a la escapada de todos los holandeses del club blanco, en especial de un Robben que desesperaba por sus infinitas y repetidas lesiones.

El extremo se ha reivindicado esta pretemporada como uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, pese a la llegada de cracks mundiales como Cristiano Ronaldo y Kaká.

A Pellegrini le surgen dudas sobre su capacidad para jugar dos partidos por semana, pero la profundidad del banquillo blanco puede permitir al entrenador dosificarlo adecuadamente. (Marca)

  • 12.35. Al Barça le gusta Riera

Un español que podría regresar a nuestra Liga es Albert Riera. El 'Daily Mail' publica este martes que el Barcelona está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Liverpool para reforzar aún más si cabe la plantilla.

La operación es muy complicada, ya que queda pocas semanas para que se cierre el mercado de fichajes y porque Rafael Benítez no va a estar dispuesto a dejar escapar a otra pieza clave de su equipo cuando la Premier League ya ha empezado.

11.24. Sneijder, 'en oferta'

El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta Wesley Sneijder, según publica 'La Gazzetta dello Sport'.

Florentino Pérez quiere deshacerse de sus holandeses a toda costa y por ello, podría aceptar una oferta de 15 millones pagados en tres años. Tanto el presidente del Inter, Massimo Moratti, como su entrenador, José Mourinho, han expresado la necesidad de fichar a un centrocampista, sobre tras la lesión de Esteban Cambiasso.