Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo: "Demostraré que valgo lo que pagaron por mí"

  • A Ronaldo parece no pesarle los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó por él
  • El luso que será presentado el lunes asegura que "será el momento más grande de mi vida"

Por
CR7 demostrará lo que pagaron por él

Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia, habla por primera vez como madridista para mostrar su felicilidad con su nuevo destino y para asegurar que recompensará al club madrileño por la inversión realizada.

El portugués, que será presentado el 6 de julio en un Santiago Bernabéu, ha concedido unas declaraciones interesantes a Marca

Las expectativas levantadas por la llegada del ex jugador del Manchester United son enormes. En el club blanco calculan que alrededor de 80.000 personas se citarán el lunes por la noche en el estadio madrileño para seguir su presentación.

Al jugador luso parece no pesarle los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó por él: "Demostraré que valgo lo que pagaron por mí", aseguró el fichaje estrella de Florentino Pérez, de quien opina que "ha revolucionado el mundo de fútbol".

Cristiano ha admitido que se "sintió aliviado" cuando el Real Madrid cerró su fichaje. "Ahora sí que puedo decir que he cumplido mi sueño", asegura un Cristiano Ronaldo que espera impaciente a que llegue su presentación. "El lunes va a ser el momento más grande de mi vida".

El portugués dio alguna pista sobre el dorsal que lucirá en el equipo merengue: "Me gustaría llevar el 17 pero es imposible porque lo tiene Ruud".