Enlaces accesibilidad

Querejeta: "Si quieren a Prigioni que paguen 94 millones"

  • El presidente del TAU ha calificado al argentino de imprescindible para el club

Por
El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha asegurado que el club no esta dispuesto a dejar marchar a Pablo Prigioni porque "es un jugador imprescindible para el futuro" del Tau, y aseguró que no ha llegado ninguna oferta por el base argentino.

"Pablo Prigioni tiene un año más contrato. La única posibilidad que hay q es que el club rescinda ese contrato, y no lo va a hacer. Pablo, y así se lo hemos transmitido, es un jugador imprescindible para nuestro futuro", aseveró Querejeta.

Sobre las noticias sobre un presunto interés de varios equipos, entre ellos el Real Madrid, por hacerse con los servicios del de Río Tercero, el dirigente fue tajante. "Yo no he recibido ninguna oferta por Pablo. Hoy se dice en un medio de comunicación de Madrid, pero también hace quince días iban a fichar a Villa y ahora resulta que no. Yo respeto a todos los medios de comunicación, pero a día de hoy yo no sé nada; nadie me ha dicho nada", aseguró.

El presidente baskonista incluso bromeó acerca del precio del base argentino. "Si quieren que vengan con otros 94 millones", comentó, refiriéndose al fichaje más caro de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, por parte del club blanco.

Querejeta aseguró que no tiene ningún temor de que Prigioni protagonice el culebrón del verano. "No me preocupa porque con Pablo tengo muy buena relación y siempre hemos arreglado las cosas de forma adecuada para las dos partes. Creo que los seis años que lleva en el Tau han sido muy positivos para el club y también para él", concluyó el rpesidente del TAU.

Deportes

anterior siguiente