Enlaces accesibilidad

El Chelsea paraliza el fichaje de Kaká

  • El fichaje del brasileño se cerraría en 65 millones de euros
  • El padre del jugador pide a Florentino que aumente la oferta de 9 millones por temporada
  • Una intromisión del Chelsea a última hora ha complicado el traspaso
  • El acuerdo entre el Milán y el Real Madrid es total, sólo falta la firma del jugador

Por
Kaká, a un paso del Madrid

Según RNE el fichaje de Kaká por el Real Madrid se haría oficial la próxima semana. El traspaso del brasileño se cerraría por 65 millones de euros, el jugador se uniría al club por cinco temporadas a razón de 9 millones netos al año y con el 50% de los derechos de imagen para el club blanco.

El acuerdo entre el Milán y el Real Madrid es total, pero una intromisión a última hora del Chelsea ha complicado el fichaje. Según RNE el equipo inglés habría aumentado la oferta y el padre de Kaká pide más de los 9 millones netos, algo a lo que Florentino no está dispuesto.

El Real Madrid y el Milán han negociado el traspaso del brasileño Kaká tras la llegada al estadio Santiago Bernabéu a primera hora de la tarde del padre del jugador, Bosco Izecson Perreira, junto a Adriano Galliani, administrador delegado del club italiano.

El fichaje de Kaká es la primera piedra del proyecto de Florentino Pérez en su regreso al Real Madrid y, tras presentar al nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, han comenzado las negociaciones con el Milán en busca de un acuerdo para la contratación del futbolista brasileño.

Según confirmaron fuentes del club madridista a RNE, Galliani y el padre de Kaká han llegado a la sede de la empresa del nuevo presidente del Madrid a primera hora de la tarde y han cerrado el acuerdo con Florentino Pérez y Jorge Valdano, director general del Real Madrid.

Jugando al despiste

El jugador declaró que su deseo es quedarse en el AC Milan, y pidió que le dejasen "en paz", pero su cercanía al Real Madrid es cada vez más cierta.

El mediapunta, de 27 años, llegó al equipo 'rossonero' en 2003, procedente del Sao Paulo brasileño, y se encuentra concentrado con la 'canarinha' para disputar los partidos de clasificación mundialista en Montevideo ante Uruguay y en Recife contra Paraguay, el 6 y 10 de junio.