Es noticia:
arriba Ir arriba
RTVE, por un planeta mejor

Un compromiso de la Corporación RTVE con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por la ONU.

Objetivos de desarrollo sostenible

RTVE afianza su compromiso con los ODS con la campaña 'RTVE, por un planeta mejor'

En enero de 2020 ha comenzado 'RTVE, por un planeta mejor', una campaña corporativa que pretende concienciar y dar a conocer el compromiso de RTVE con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por la ONU. Son una llamada universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas crezcan en paz y tengan una vida digna. Es decir, estos objetivos buscan lograr un mundo sostenible que debe ser realidad en 2030.

La campaña ha comenzado con una promoción genérica que explica en qué consisten estos objetivos y por qué son tan importantes para la Corporación. Cada mes está dedicado a un ODS distinto y se lanzarán vídeos promocionales sobre cada uno de ellos.

La Corporación RTVE cree firmemente en estos objetivos y así lo ha demostrado en los últimos años por medio de las acciones que ha realizado, como las campañas de concienciación sobre el cambio climático, los actos llevados a cabo bajo el sello 'Corazón verde', las jornadas sobre igualdad de género o la inclusión de personas con discapacidad, entre otras.

RTVE y la Vuelta 2020, por un planeta mejor
anterior siguiente