
Daniel Rivas Pacheco
Nací en Burgos en 1989. Me he especializado en información internacional, sobre todo la relacionada con las migraciones. Aunque aquí vas a poder leer un poco de todo, que es, en resumen, lo que me interesa de la vida.
He pasado por Radio Nacional de España y, como periodista autónomo, he publicado en El País, Eldiario.es, The Guardian o MSNBC. También he realizado mis propios cortos documentales.

Cómic español 
Cómic europeo Lizzie Stewart publica 'La ruina': "La amistad entre mujeres es compleja y fascinante"

Cómic español Borja González publica 'La reina de otoño': "Una influencia obvia en este libro es 'El Mago de Oz'"

El cómic en RTVE.es Muere Sanjulián, uno de los mejores ilustradores del mundo de fantasía, terror y ciencia ficción

Cultura Josh Brolin y Austin Abrams estrenan 'Whalefall': "Ver esta película es una experiencia muy visceral"

Cómic español 'El color de los tulipanes': aventuras, piratas y flores a precio de oro en la Holanda del Siglo XVII

El cómic en RTVE.es Paul Bettany estrena 'VisionQuest': "Intentar detener la IA es como intentar frenar la revolución industrial"

Cultura MADHORROR, el festival de terror de Madrid, aplaza su primera edición hasta octubre de 2027

Cómic europeo 'Jabalíes', de Lisa Blumen, un apasionante thriller ambientado en el mundo de las influencers de belleza

El cómic en RTVE.es 'Escribe tu peli', un manual muy visual para aprender a crear guiones de cine de forma divertida

Cultura Susana Abaitua y Maxi Iglesias estrenan 'Nuda propiedad': "Hay que buscar una solución al problema de la vivienda"

Cómic español 'Ya no llama nadie', un cómic sobre la soledad de nuestros abuelos y su necesidad de crear legado

Cómic europeo Arzak, Arzach, Harzak, Harzakc... la evolución del personaje de Moebius durante sus 50 años de historia

Cómic americano Los orígenes del tercer Flash en una de las mejores etapas del personaje, la del guionista Mark Waid

Cómic europeo Zerocalcare denuncia la intolerancia y los fascismos en 'En el nido de las serpientes'

Cómic español 'Rondallas', la fabulosa revisión de Santi Casas de nuestros cuentos y leyendas

El cómic en RTVE.es 'Hitman', el pistolero con el que Garth Ennis parodió a los "tipos duros" del cómic de los 90

Cómic español 'El iglú': Laura Pérez y Guillermo Corral se enfrentan a los fantasmas de la infancia

Cómic español 'Relaciones peligrosas', la apasionante historia de Kety Lewy y los científicos que rodearon a Ramón y Cajal

El cómic en RTVE.es El Batman de Doug Moench antes de que Frank Miller cambiase para siempre al Caballero Oscuro
