Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los macarrones a la boloñesa son una de las primeras recetas que hemos aprendido y un plato que hemos devorado mil veces. Toma nota para convertir un plato de estar por casa, en una delicia digna de entrar en la carta de un buen restaurante.

Una receta de aprovechamiento, ya que se suele hacer con las sobras de un risotto, por ejemplo. Esta receta es un 2x1 de manual: los Torres te enseñan como preparar el risotto que será la masa del arancini. El éxito del plato reside en la cremosidad del arroz (si no utilizas risotto, asegúrate de añadirle de forma previa un poco de queso para que le de untuosidad al relleno). Y la garantía del éxito: el rebozado.

Fabada, cocido, fabes con almejas, lentejas, albóndigas… Todas ellas recetas tradicionales y muy sabrosas que podemos encontrar en el supermercado en muchas formas diferentes. La nutricionista y farmacéutica Elisa Escorihuela nos enseña a encontrar la opción más saludable, ¡mira!

Le apasiona la cocina: solo hay que oírla hablar de ello. Raquel además de pinche ha sido jueza del Duelo Torres, y ya sabéis que implica esto, ¿no? Además de eligir entre la receta de Javier y Sergio, hay que someterse al test de Menudos Torres.

Si a niños o a alguien en casa se le atraganta la verdura, tenemos la solución. Bañarlas con una buena salsa de carbonara. Recuerda que la panceta con moderación es una muy buena opción para acompañar las judías. Además esta receta la puedes adaptar a versión vegetariana sustituyendo la panceta por berenjena.

  • Pescado, picante y ajo, son algunas de sus elecciones de Raquel Sánchez Silva en este test de Menudos Torres
  • La presentadora es la jueza de la segunda entrega del Duelo Torres en el que se enfrentan semanalmente Javier y Sergio
  • ¿Quieres saber que cocina Sánchez Silva y cómo organiza sus comidas durante la semana? Recupera el programa en RTVE Play​

Raquel Sánchez Silva: 10 curiosidades de la presentadora que seguramente desconocías

David Pallàs vuelve a Menudos Torres con una receta de chocolate y rapidísima de hacer. No hay mejor manera que acabar el menú con un coulant de chocolate en una doble versión, una sin relleno y la otra con una explosión de cremosidad y dulzor para los más golosos.