Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Desde el 1 de enero los jugadores que acaban contrato a final de temporada pueden negociar con cualquier club; son 'agentes libres'. Es el caso de Kylian Mbappé, que tiene dos opciones antes de junio de 2024: renovar con el PSG o irse a otro club. En el Real Madrid no han cerrado su renovación Toni Kroos, Luka Modric o Lucas Vázquez; y en el Atlético parece más encaminada la de Koke. Otro que puede negociar su fichaje ya es Thiago Alcántara.

Bellingham fue el gran protagonista en San Paolo durante el Nápoles-Real Madrid y también en la rueda de prensa posterior de su entrenador: "Lo que sorprende de Bellingham es que tiene 20 años y parece que tiene 30 por su carácter y porque todo el tiempo está bien centrado y sabe lo que tiene que hacer, eso es raro en un jugador que tiene 20 años. Y luego tiene toda la calidad, fuerza física y habilidad, obviamente sorprende un poco a todos", aseguro Ancelotti

El técnico no solo elogió al británico, también tuvo buenas palabras para Luka Modric: "Ha jugado 30 minutos de alto nivel, metió su experiencia al servicio del equipo", comentó el italiano sobre el Balón de Oro 2018.

Luka Modric habló a los micrófonos de Televisión Española después de ser uno de los grandes artífices de la victoria de Croacia sobre Países Bajos en las semifinales de la Nations League. El capitán croata alabó a su equipo y aseguró "no tener preferencias para la final". Además, rehusó hablar de su futuro.

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, ha salido a rueda de prensa con la selección croata para valorar el partido de semifinales ante Países Bajos, su futuro con el Real Madrid y la marcha de Karim Benzema a Arabia. En los últimos días se ha especulado por una posible marcha del mediocentro, pero a capitán croata no le preocupa su futuro y dice estar "enfocado en el partido". Mi futuro en el Madrid es algo sobre lo que no me gustaría repetirme. Cuando acabe la Nations League hablaremos de mi futuro”, insistió.

El Real Madrid se enfrenta a las críticas tras la dura derrota por 4-0 encajada ante el City de Guardiola. Una derrota que supuso la eliminación de la Champions League y el cuetionamiento de si Carlo Ancelotti debe seguir o no al frente del banquillo madridista la próxima temporada. Preguntados por este asunto, jugadores madridistas como Modric, Kroos y Vinicius han apoyado que el italiano siga al frente del equipo.