Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luka Modric habló a los micrófonos de Televisión Española después de ser uno de los grandes artífices de la victoria de Croacia sobre Países Bajos en las semifinales de la Nations League. El capitán croata alabó a su equipo y aseguró "no tener preferencias para la final". Además, rehusó hablar de su futuro. 

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, ha salido a rueda de prensa con la selección croata para valorar el partido de semifinales ante Países Bajos, su futuro con el Real Madrid y la marcha de Karim Benzema a Arabia. En los últimos días se ha especulado por una posible marcha del mediocentro, pero a capitán croata no le preocupa su futuro y dice estar "enfocado en el partido". Mi futuro en el Madrid es algo sobre lo que no me gustaría repetirme. Cuando acabe la Nations League hablaremos de mi futuro”, insistió.

El Real Madrid se enfrenta a las críticas tras la dura derrota por 4-0 encajada ante el City de Guardiola. Una derrota que supuso la eliminación de la Champions League y el cuetionamiento de si Carlo Ancelotti debe seguir o no al frente del banquillo madridista la próxima temporada. Preguntados por este asunto, jugadores madridistas como Modric, Kroos y Vinicius han apoyado que el italiano siga al frente del equipo.

Champions League | Real Madrid 1-0 Liverpool

¿Quién dijo que Kroos y Modric ya no pueden jugar juntos?

  • El alemán y el croata sostuvieron al Madrid y demostraron que en la Champions continúan siendo parte de la élite
  • Crónica: El Real Madrid supera sin sorpresas al Liverpool y se mete en cuartos de Champions, por Alberto Rivas

Ya es 1 de enero y muchos futbolistas que acaban contrato en este 2023 pueden negociar libremente. El primero de la lista, el flamante campeón del mundo, Leo Messi, que deberá decidir si quiere continuar en París. Como su compañero Ramos, que también puede cambiar de aires.

Karim Benzema tiene hasta junio para pensar si quiere seguir marcando goles en un Real Madrid que ve cómo Kroos y Modric también acaban contrato. Como Asensio, libre para pensar si quiere seguir en el Madrid o no.

Mientras, en el Barça son hasta siete los jugadores que ya pueden negociar su futuro. Algunos como Memphis, cuyo adiós parece probable; otros, como Busquets, que puede dejar de llevar el brazalete de capitán o el comodín Sergi Roberto.

Lemar en el Atleti, y ya en Inglaterra, Kanté, Jorginho o De Gea son otros de los nombres que, en los próximos meses, van a sonar.