Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Luka Modric ha renovado un año más su contrato con el Real Madrid, hasta junio de 2022. El croata vestirá durante 10 campañas la camiseta blanca, ya que llegó al club en 2012. Modric asegura que "lo úlitmo que esperaba era quedarme tantos años en este gran club". Por otro lado, Benzema ha hablado del futuro de Zinedine Zidane y dice que "no va a irse" del club merengue.
 

El futbolista Luka Modric se ha mostrado muy optimista en llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid más allá de esta temporada. "Estoy hablando y todo va en una buena dirección, no puedo decir más cosas, estoy contento por cómo va el tema", ha dicho este miércoles en la rueda de prensa en vísperas de la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic. Sobre la negociación que mantiene con el club su compañero Sergio Ramos ha sido más cauto: "No puedo posicionarme, Sergio es mi amigo. Quiero lo mejor para él y este asunto es entre Sergio y el club, como el mío".

Juegaterapia ha puesto en marca la campaña solidaria 'Este partido lo vamos a ganar'.  Una acción en la que cada fútbolista ha diseñado un Balón Pelón con lemas de ánimos para los que padecen esta enfermedad. Así, se pretenden recaudar unos fondos que irán a parar a la Fundación Jugaterapia, encargada de seguir haciendo más bonita la vída de los niños de cáncer. Para el vídeo de esta campaña los jugadores han estado acompañados de Jorge, María, Albert y Pablo, niños con cáncer que no pierden la sonrisa en su lucha.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric cree que el gol de su compañero Sergio Ramos en la final de la Champions de 2014 "puede que cambiara la historia del fútbol en Europa". Así lo aseguró en una entrevista publicada en  'Club del Deportista'. "El gol de Sergio acabó superando esta barrera mental y dio un gol para la historia, que cambió todo, ya que probablemente, si no es por eso, no hubieran venido tantos éxitos como vinieron después", justificó. Además, defendió a Gareth Bale del que dijo que es "tímido" pero "se lleva muy bien con los compañeros".

El croata Luka Modric estará 2 ó 3 semanas de baja tras una lesión muscular y se une así a la larga lista de lesionados que tiene Zidane. Ya van 9 desde que se inicio la pretemporada y eso pese a tener en su cuerpo técnico a Grégory Dupont, el nuevo jefe en la preparación física madridista, que es experto en prevenir este tipo de lesiones.