Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha declarado a TVE al término de la victoria sobre Portugal que tenía fe en la victoria: "Estaba convencido de que el gol iba a llegar". Tras la derrota anterior frente a Suiza, el ambiente no era el más propicio pero "la victoria es el mejor antídoto contra la depresión", ha dicho. Acerca de la lista del Mundial de Catar, ha reconocido que será "difícil" para él por la gente que dejará fuera: "No son 26 sino 40 los que pueden ir. Es una maravilla entrenar a estos jugadores".

El técnico de la selección española, Luis Enrique Martínez, ha calificado de "final" el partido de este martes contra Portugal de cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

El seleccionador ha atendido a TVE antes de la rueda de prensa previa al partido. "Es cierto que hemos perdido una gran oportunidad contra Suiza anterior, pero estamos en el final y así nos lo vamos a tomar, como si fueran unos cuartos de final del próximo Mundial en casa de Portugal. Nos gustan los retos", ha declarado.

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha analizado la derrota ante Suiza en la quinta jornada de la UEFA Nations League: "El rival ha presionado muy bien, estaban muy fuertes y nos han impedido hacer nuestro juego. Además, hemos estado muy imprecisos no, lo siguiente. No he visto la misma precisión que en los entrenamientos de la semana", ha dicho a TVE.

Preguntado por los fallos defensivos al encajar los goles en dos córners ha calificado de "topicazo" el análisis. "Nos han sacado muchos córners, no es habitual. Claro que hay que trabajar".