Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Enrique está en Londres para negociar con el Chelsea su posible fichaje como técnico. Así lo destacan numerosos medios ingleses que, matizan, que esto no significa que vaya a ser el próximo entrenador 'blue'. Según la prensa deportiva el conjunto londinense se ha dado 48 horas para entrevistar a los posibles candidatos entre los que están, además de Luis Enrique, Nagelsmann, el ex del Bayern de Munich.

Escocia - España | Clasificación para la Eurocopa 2024

Iago Aspas, a RTVE: "Llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad"

El delantero de la selección española Iago Aspas ha asegurado a RTVE que "llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad" con la Roja, aunque no le reprocha nada a Luis Enrique: "Si no las he tenido a lo mejor es porque no las he merecido". Aspas ha felicitado a Joselu por el doblete en su debut ante Noruega y ha dicho que todavía están asimilando los conceptos del nuevo seleccionador.

El técnico riojano Luis de la Fuente será el nuevo seleccionador de España, ocupando la vacante que deja libre Luis Enrique tras eliminación de España del Mundial de Qatar 2022. Es una apuesta continuista ya que el riojano conoce perfectamente las categorías inferiores de España con las que ha logrado éxitos en diferentes torneos. Luis de la Fuente figura en la estructura de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dede 2013 y ha ganando los Europeos sub-19, sub-21 y la plata olímpica en Tokio2020. Ahora, a los 61 años, le llega su gran oportunidad en la élite