Enlaces accesibilidad
Fútbol

Luis Enrique viaja a Londres para negociar su posible fichaje con el Chelsea

  • El asturiano está con su agente en Reino Unido para hablar con los 'blues' y poder ser el sustituto del destituido Potter
  • En caso de confirmarse, Luis Enrique dirigiría al Chelsea contra el Madrid en Champions

Por
Luis Enrique viaja a Londres para negociar su posible fichaje con el Chelsea

El técnico español Luis Enrique Martínez podría convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea. El exseleccionador nacional ha viajado hasta Londres con su representante, Iván de la Peña, para negociar las condiciones de un posible contrato con los 'blues'.

El Chelsea destituyó el pasado domingo a Graham Potter, que apenas estuvo seis meses en el cargo, y desde entonces está buscando un sustituto para ocupar el banquillo.

Aunque se habían barajado nombres como Nageslsmann o Mauricio Pochettino, la opción de Luis Enrique parece cobrar fuerza después de que este miércoles haya viajado a negociar en persona hasta Londres.

Allí, está previsto que se reuna con Todd Boehly,  presidente del club inglés, y si llegan a un acuerdo 'Lucho' sería el nuevo técnico del Chelsea. Un técnico que visitaría pronto el Bernabéu ya que los 'blues' son los rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions.

De momento, y a la espera de que se confirme este fichaje, otro español es quien está entrenando al Chelsea. Se trata del catalán Bruno Saltor que el que ocupa interinamente el banquillo de Stamford Bridge. Saltor ya dirigió a su equipo este martes que empató 0-0 frente al Liverpool.