Enlaces accesibilidad
Champions League. Cuartos

Real Madrid 2-0 Chelsea: El Real Madrid activa el 'modo Champions' y castiga al Chelsea en el Bernabéu

  • El Real Madrid parte con la ventaja del 2-0 cosechado en la ida
  • Los blancos buscarán meterse en semifinales de Champions por undécima vez en los úlitmos 13 años

Por
El Real Madrid activa el 'modo Champions' y castiga al Chelsea en el Bernabéu
El Real Madrid activa el 'modo Champions' y castiga al Chelsea en el Bernabéu

El Real Madrid activó el 'modo Champions' en el Santiago Bernabéu. Los blancos venían de un partido más que pobre en Liga ante el Villarreal, pero pusieron la quinta marcha en la máxima competición europea. El equipo de Ancelotti superó (2-0) por dos goles al Chelsea de Lampard y se van al choque de vuelta con la eliminatoria muy de cara. Los goles de Benzema en el primer tiempo y Asensio a quince del final le dan al vigente campeón la enésima noche mágica en un torneo donde el rey de Europa se transforma.

Lo de siempre en el estadio de siempre. El Bernabéu volvió a vivir otra noche asombrosa en Champions League con los protagonistas de una serie que no deja de cosechar Goyas. Benzema con el hambre que le caracteriza, Courtois salvando balones imposibles, Vinicius destrozando los carriles del Chelsea y Asensio como agitador de la coctelera firmaron una victoria que deja al Real Madrid con sensaciones más que positivas, a pesar de que el marcador no fue demasiado largo teniendo en cuenta lo que sucedió sobre el verde.

La enésima noche estelar de Benzema

Benzema fue quien abrió la lata a los 20 minutos, en su línea después del Mundial como uno de los mejores de Europa (20 goles y 5 asistencias a lo Haaland y Rashford). Sin hacer tanto ruido como cuando acaparó los focos de Liga y Champions para su Balón de Oro, el francés siguió su racha después de un remate de Vinicius, a centro de Carvajal, que dejó 'muerto' Kepa en el área.

El 1-0 cayó por su propio peso, aunque de corear el nombre de Benzema, el Bernabéu enlazó con el de Courtois porque el belga sacó el fuego amigo de Militao. El cuadro blanco encerró al azul durante muchos minutos y robó arriba, una sensación de agobio insostenible para el Chelsea, con Thiago Silva sacando una de 'Vini' bajo palos.

El equipo de Lampard buscó la espalda rival y algún descuido más de un Madrid que ganó precisión con el paso de los minutos, aunque la actitud del rival invitaba a sentenciar la eliminatoria tras el descanso. El guion pedía una marcha más al equipo blanco pero en la reanudación le costó dar lucidez a su ataque, con disparos lejanos de Modric y Camavinga, sin pasar por Benzema.

Asensio, el agitador

La lesión visitante de Koulibaly dio paso a Cucurella como central, una decisión que le costó cara al técnico inglés, pues el jugador español descuidó su espalda y Chilwell vio la roja al tumbar a Rodrygo. Lampard no dudó en volver a defensa de cinco y al Madrid le tocó lidiar con la obligación ya total de sacar una buena renta de cara a la vuelta en Londres el próximo martes. De nuevo, al Chelsea se le hizo largo. Vinicius, máximo asistente de la Champions, interpretó a la perfección la entrada de Asensio: le buscó una vez y cortó Cucurella un remate de gol.

La segunda, de seguido, sí encontró al balear con su zurda esperando para batir a un Kepa poco acertado (2-0). Con 15 minutos por delante, el propio Asensio tuvo la más clara junto a Benzema, dejando con algo de vida a un Chelsea que la tuvo incluso al final con Mount si no es por Rüdiger. Con tres entrenadores esta campaña, undécimo en la Premier, los londinenses tienen un pequeño clavo ardiente al que agarrarse, aunque ya les quemó en 2021 y 2022.

Resumen | Real Madrid vs Chelsea | Cuartos Champions League

Real Madrid

https://img2.rtve.es/aplicaciones/rtve-app-mam/imagen/evento/63adae61c4bb8_og-image.jpg
  • 2

Chelsea

https://img2.rtve.es/aplicaciones/rtve-app-mam/imagen/evento/chelsea.png
  • 0
Alberto Rivas Alberto Rivas
Minuto Descripción
  • 18:46

    ¡Hola, qué tal! Bienvenidos a la Champions League, bienvenidos al partido de ida de cuartos de final entre el Real Madrid y el Chelsea CF. Los blancos llegan a este duelo tras caer en Liga ante el Villarreal en casa (2-3) mientras que los 'blues' también hincaron la rodilla en su último compromiso de la Premier frente a los Wolves (1-0). No obstante, la magia de la Champions es otra cosa como dijo en la rueda de prensa Lampard y como pudimos ver la temporada pasada con el equipo de Ancelotti. Vamos ya con la previa de este partidazo. ¡Empezamos!

  • 18:49

    Primavera, Champions League y Real Madrid-Chelsea. La suma de estos tres elementos se ha convertido en un clásico que se ha repetido en los últimos tres años. El primer enfrentamiento cayó del lado inglés, mientras que el segundo lo hizo del lado español. Ambos compartieron un denominador común: el equipo que se llevó la eliminatoria acabó levantando el título

  • 18:49

    El tercer envite arrancará este miércoles en el Santiago Bernabéu y será clave para dos conjuntos que llegan heridos de sus competiciones ligueras. En esta tesitura, la Champions vuelve a convertirse en un bálsamo para dos equipos que ya saben lo que es ganar esta competición en temporadas complicadas.

  • 18:58

    El Real Madrid busca activar el 'modo Champions'

    Con el título liguero prácticamente perdido, la Champions cobra aún más importancia de la que tiene. Es un salvavidas al que el Real Madrid ya sabe cómo agarrarse. Lo demostró ante el Liverpool, al que destrozó en Anfield tras recibir sus dos primeros zarpazos para luego sentenciarlo en el Santiago Bernabéu.

  • 19:03

    ¡EL REAL MADRID YA SABE QUE ONCE VAN A JUGAR HOY! ¡ESTOS SON LOS ELEGIDOS!

  • 19:04

    Lo hizo activando el famoso 'modo Champions', ese que le hace pasar de mostrar una versión apática en la Liga a una dominadora en la Copa de Europa. Y es que cuando suena el himno de la Champions League, el Real Madrid se transforma. La sintonía europea activa la mejor versión de los jugadores blancos y enciende a un Bernabéu acostumbrado a las noches mágicas. 

  • 19:05

    Son los dos últimos equipos que reinaron en la Champions, se dejaron atrás uno a otro en el camino a la gloria, y por tercer año consecutivo Real Madrid y Chelsea se enfrentan, por una plaza en semifinales, en el reencuentro del equipo de Carlo Ancelotti ante la que era su 'bestia negra' hasta la pasada edición y que llega al Santiago Bernabéu en una profunda crisis buscando un salvavidas de la mano de Frank Lampard.

  • 19:10

    La historia cambió en una eliminatoria en la que el Real Madrid firmó uno de sus mejores partidos del pasado curso, en Stamford Bridge con triplete de Karim Benzema (1-3), y tiró de heroica cuando otros lo ven todo perdido, tras ser remontado en el Santiago Bernabéu. También con un tanto de Karim en la prórroga que daba forma al segundo capítulo de remontadas, después de la firmada ante el PSG y sin saber que aún le esperaba la mejor, ante el Manchester City.

  • 19:11

    Hay veces en las que el Real Madrid enseña esa versión letal fuera de la competición europea. Los blancos la mostraron para fulminar al Barça en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pero la desecharon solo tres días después en la Liga ante un Villarreal que destapó sus carencias.

  • 19:18

    El poderío madridista se refleja en esos momentos de grandeza. Diez semifinales en las doce últimas ediciones de la Copa de Europa. Busca la undécima en un duelo, sobre el papel, desigual. La capacidad de mutación de un Real Madrid sin opciones en Liga y que se transforma en una competición en la que ya lanzó un aviso con una goleada para la historia en el primer cruce. Nunca nadie le había endosado cinco al Liverpool en Anfield en competición europea.

  • 19:30

    El Chelsea ya sabe lo que es ganar la Champions en horas bajas

    El conjunto inglés está inmerso en una de las temporadas más convulsas de su historia reciente. Los londinenses llegan al Bernabéu con Lampard al frente. La leyenda 'blue' es el tercer entrenador que dirige al Chelsea esta temporada, tras las destituciones de Thomas Tuchel y Graham Potter.

  • 19:31

    No es mal escenario para jugar unos cuartos de Champions. El Bernabéu preparado.

  • 19:31

    Undécimos en la Premier y fuera de las dos Copas, la Champions League es el clavo ardiendo al que se aferran los ingleses para salvar la temporada tras un desembolso en fichajes de más de 600 millones de euros. La derrota del pasado fin de semana ante el Wolverhampton confirma un mal momento de forma que se traduce en cuatro partidos sin ganar. 

  • 19:34

    No obstante, su actual situación no resta peligro a una plantilla repleta de futbolistas de calidad que pueden marcar la diferencia en cualquier partido. Entre ellos destacan dos de las últimas incorporaciones, Joao Félix y Enzo Fernández, que se han convertido en indiscutibles desde su llegada a Stamford Bridge.

  • 19:39

    No es la primera vez que el Chelsea progresa en la máxima competición continental mientras naufraga en las competiciones domésticas. En las dos ocasiones en las que el conjunto londinense ganó la Champions (2012 y 2021) cambió de entrenador. Casualidades del destino, el propio Lampard fue el damnificado en la última conquista. El exfutbolista dejó su puesto en el banquillo a Tuchel, que llevó al Chelsea a la gloria. 

  • 19:41

     

    Nada más salir las bolas que emparejaron a Real Madrid y Chelsea en el sorteo de cuartos de final de la Champions League se pensó en la palabra 'revancha'. El destino ha querido, además, que se convierta en una segunda oportunidad para el actual entrenador de los ingleses, Frank Lampard.

  • 19:42

    El cuadro 'blue' ya pisa el césped del templo blanco. Se vienen curvas en apenas hora y cuarto.

  • 19:44

    El que fuera capitán de los 'blues' accedió al banquillo cuatro días atrás como sustituto de Bruno Saltor, quien a su vez lo fue de Graham Potter, quien a su vez lo fue de Thomas Tuchel... no son los mejores tiempos para la entidad de Stamford Bridge. El actual propietario, Todd Boehly, sigue buscando la estabilidad institucional, pero sus decisiones en cuanto al banquillo se refiere han pasado por golpes de timón abruptos en plena tormenta.

  • 19:52

    ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL CHELSEA! ¡JOAO FELIX VUELVE AL BERNABÉU!

  • 19:54

    Aquella noche inolvidable de Benzema en Londres, es el único triunfo en siete enfrentamientos del Real Madrid ante el Chelsea. El reencuentro en una eliminatoria, por tercera edición consecutiva, es uno de esos momentos que espera con ganas la plantilla madridista para ofrecer su mejor versión y dar clases de gestión de partidos de grandeza. Ha ganado en sus diez últimas presencias en cuartos de final.

  • 19:56

    Lampard estará en principio hasta junio, cuando se prevé que le releve un entrenador con su propio proyecto a largo plazo, y sigue sonando con fuerza Luis Enrique. Pero hasta su llegada, el excapitán tendrá la oportunidad de disputar la Champions que le privó su anterior cese. Entonces le sustituyó precisamente Tuchel y se alzó con la Copa de Europa en la final de 2021 contra el Manchester City.

  • 19:58

    Una espina clavada en el corazón de Lampard, que por el momento no lo tiene nada fácil. Se estrenó en la Premier con derrota ante el Wolverhampton (1-0) y ante el Madrid las apuestas no le dan como favorito.

  • 19:59

    Buena relación con Ancelotti

    Será la ocasión de reencontrarse con Carlo Ancelotti, quien fuera también entrenador del Chelsea en una época anterior, cuando Lampard era centrocampista y capitán. Desde entonces la relación entre ambos es más que cordial.

  • 20:03

    No solo comparten pasado en el Chelsea, sino que ambos han estado al frente de otro club histórico de la Premier, el Everton. Sin embargo, se fueron por circunstancias bien distintas, ya que a Ancelotti lo reclamó el Madrid y a Lampard lo destituyeron por los malos resultados este mismo mes de enero.

  • 20:06

    El Chelsea se ha mostrado como un rival duro para Ancelotti y precisamente con Lampard en el banquillo. Solo fue capaz de ganarle en una ocasión, en la temporada 2020-2021 (1-0), mientras que se llevó un 4-0 de Stamford Bridge en la temporada anterior, con su pupilo en el banquillo.

  • 20:07

    En la segunda parte de la temporada 2020-2021, ya con Tuchel al frente del Chelsea, el resultado fue de 2-0 para los 'blues'. El reencuentro de Ancelotti con su viejo equipo en Champions del año pasado acabó con el Real Madrid en semifinales, pero sufriendo en la prórroga: 1-3 en Londres y 2-3 en el Bernabéu.

  • 20:07

    ¡Así llegaron los futbolistas del Real Madrid al estadio! 

  • 20:08

    El Real Madrid - Chelsea se ha convertido en un cruce recurrente en la Champions League. No se habían cruzado nunca hasta 2021 y este miércoles iniciarán su tercer duelo consecutivo en la máxima competición continental, con reparto de vencedores hasta ahora. En 2021 los 'blues' eliminaron al Madrid en semifinales y en 2022 fueron los blancos los que dejaron a los londinenses en la cuneta en cuartos de final.

  • 20:09

    Lampard: "El Real Madrid es favorito, sin duda". El técnico del Chelsea, Frank Lampard, salía a rueda de prensa para valorar el crucial enfrentamiento ante el Real Madrid en la ida de cuartos de Champions. El histórico futbolista inglés ha dicho que posee "jugadores jóvenes, pero grandes campeones. Es un gran escenario, debemos jugar al nivel del escenario. Es una competición especial. Es una gran oportunidad para mí, ya que es mi primer partido en rondas de Champions en el banquillo".

  • 20:10

    Además, también ha ensalzado a los jugadores que tienen los blancos en ataque y el favoritismo del Real Madrid. "El Madrid tiene muchos jugadores: Modric, Kroos, esa regularidad, ese liderazgo. Vinícius es otro superclase, sabemos la calidad que tiene en el 1 vs 1, la movilidad de Benzema, hay que estar preparados". Escucha aquí sus declaraciones.

  • 20:16

    La temporada del Chelsea no está siendo la mejor en Liga, pero el entrenador de los ingleses pide fortaleza mental. "En una temporada como la nuestra, es importante hablar con los jugadores. Fortalecer sus mentalidades, ya que es complicado. A veces los jugadores pueden perder la confianza, y mi trabajo es que eso no suceda".

  • 20:21

    'El Real Madrid se mide a un 'nuevo' conocido en el camino a la Decimoquinta'. Lee aquí la previa del partido, por Adrián Herrero.

  • 20:22

    Ancelotti: "Tenemos que aprovechar que jugamos primero en casa para manejar el partido de vuelta". El técnico del Real MadridCarlo Ancelotti, quiere "hacerlo bien" en el partido de ida de cuartos de la Champions frente al Chelsea inglés para lograr un buen resultado que le permita afrontar con confianza la vuelta dentro de una semana. Así lo ha comentado en la rueda de prensa celebrada este martes en Valdebebas.

  • 20:23

    "El equipo está motivado, lusionado... Tenemos ganar de volver a la Champions y vivir otra noche mágica en el Bernabéu", agregó el italiano. 

    "Estamos focalizados en hacer un partido completo. Defender bien, mejor que el día del Villarreal, y atacar como hemos hecho con el Barcelona", comentó sobre el planteamiento del choque. Lee aquí sus declaraciones o escúchalas para enterarte de todo.

  • 20:24

    ¿Alguien pensaba que la afición del Real Madrid iba a fallar? ¡La que hay montada fuera del Bernabéu!

  • 20:32

    ¡MEDIA HORA PARA EL INICIO DEL PARTIDO!

  • 20:44

    ¡Jugadores al terreno de juego, calientan ya los dos equipos!

  • 20:44

    Para el Chelsea, esta eliminatoria no es solo importante en lo deportivo, también en lo económico, porque el desembolso de más de 600 millones en las dos últimas ventanas obliga a clasificarse el año que viene para la Champions, para poder cumplir el 'fair play' financiero, y la única vía es ganar este año la 'Orejona'.

  • 20:55

    ¡TIFO MADRIDISTA EN LAS GRADAS! Se puede leer: "la historia continúa, Madrid solo hay uno".

  • 20:57

    Los futbolistas ya están preparados en el tunel de vestuarios. Saludos cordiales entre los 22 protagonistas. No se muevan porque esto va a empezar.

  • 20:58

    ¡AHORA SÍ! ¡JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO! ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

  • 1'

    ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! Posesión para el Chelsea. 

  • 2'

    ¡COURTOIS SACA LA PRIMERA! Contra extraordinaria del Chelsea, Joao Felix se planta solo en el área rival y su disparo lo despeja el belga con la ayuda inestimable de Militao que llegaba desde atrás. Ha podido ser el primer gol del partido.

  • 4'

    ¡SUFRIENDO EL REAL MADRID! Otro error en salida de balón de los locales, roba Kanté en línea de tres y cuartos y la defensa termina sacando el centro de Joao Félix. Ojo al conjunto de Lampard que va a por todas.

  • 5'

    Pues tenemos la primera amarilla del partido. Se la llevaba Fofana por cortar una grandísima contra del Real Madrid. Vinicius se iba por banda izquierda y el futbolista 'blue' corta la jugada con una obstrucción.

  • 6'

    Se nivelan las amarillas. Camavinga corta una jugada prometedora de Sterling por banda derecha y el francés le caza por detrás. Es peligrosa.

  • 11'

    El plan del Chelsea es claro. Esperar las pérdidas de los blancos y salir con rapidez por ambos costados. Lo hemos visto en la ocasión de Joao y posteriormente el robo en el centro del campo de Kanté.

  • 12'

    ¡ATRAPA KEPA! Primera vez que el Real Madrid crea sensación de peligro. Jugada por banda izquierda y Benzema define con la izquierda sin apenas ángulo. A las manos del portero vasco.

  • 14'

    ¡Pedia penalti Vini! Galopada por la izquierda y Koulibaly le frena en seco. No parecía.

  • 17'

    ¡FEDE ARRIBA! Golpeo en la zona de confort del uruguayo que se va demasiado alto. Tiene que aprovechar el Madrid el golpeo exterior del mediocentro de los de Ancelotti.

  • 21'

    ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAAAAL MADRID, GOOOOL BENZEMA!

  • 22'

    ¡BENZEMA, NO PODÍA SER OTRO! Centro al corazón del área, Vini la toca lo justo, Kepa despeja el esférico y aparece el francés con la caña para empujarla al fondo de las mallas. Empieza otra noche mágica en el Bernabéu.

  • 23'

    ¡PARADÓN DESCOMUNAL! Courtois. Siempre él. Centro por banda derecha de Enzo, remata Sterling en boca de gol y aparece un guante extraordinario para sacar un gol cantado. Qué barbaridad.

  • 26'

    ¡THIAGO SILVA EN LA LÍNEA! El Madrid es una apisionadora. Robo del Madrid en el centro del campo, pase en profundidad a Vini y el brasileño se lo guisa y se lo come para dejar sentado a dos futbolistas obligando a Thiago a sacarla in extremis.

  • 31'

    Estamos viendo unos minutos de muchísima calidad por parte del Real Madrid. Media hora de juego y los blancos maniatan al equipo de Lampard en su área con transiciones rápidas y paredes de altísimo nivel. Sufre el Chelsea sin balón. 

  • 34'

    ¡LA SACA KEPAAA! Disparo sin apenas ángulo de Rodrygo y la saca abajo el meta vasco. Se rindió demasiado rápdo el extremo cuando tenia posibilidad de pase en la enésima llegada blanca.

  • 36'

    ¡DISPARO FLOJO DE KARIM! El Madrid va a otra velocidad. Recuperación de balón tras pérdida, Vini encara en banda derecha, mete por dentro a Benzema y el francés le pega demasiado blanda.

  • 39'

    ¡UY ALABA! Caramelo de Modric al interior del área y Alaba remata medio con la espalda. Atrapaba Kepa sin mayores problemas.

  • 44'

    ¡VALVERDE A LAS MANOS DE KEPA! Otro error en salia de balón del Chelsea, la corre Fede Valverde y decide disparar, pero sin suerte. Centrado y sin posibilidad de batir a Kepa.

  • 21:48

    ¡FINAAAAAL! ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO CON VICTORIA BLANCA (1-0)! El tanto de Benzema a los 20 minutos tras aprovechar un rechace de Kepa desnivela un partido donde los de Ancelotti han sido muy superiores en otra noche en 'modo Champions'. Nos vamos al descanso. Volvemos en unos instantes.

  • 45'

    ¡COOMIENZA EL SEGUNDO ROUND! Posesión para el Real Madrid.

  • 48'

    ¡COURTOIS! Error de Carvajal, se la regala a Joao en el área y el portugués dispara sin demasiada fe. Atrapa en dos tiempo el meta belga.

  • 50'

    ¡ERA UN GOL DESCOMUNAL! Otra jugada colectiva magistral del Madrid. Vini firma otra grandísima galopada por banda, centra a la frontal, Benzema ve llegar a Modric y el croata tira una delicatessen que se va rozando la escuadra 'blue'.

  • 54'

    Se retira lesionado Koulibaly y entra un viejo conocida de la Liga. Cucurella al verde.

  • 58'

    Se está salvando el Chelsea de salir goleado del Bernabéu. Error ahora de Vini en el último pase, una más durante todo el partido. 

  • 59'

    ¡ROJA AL CHELSEA! Se queda con 10 el equipo de Lampard tras la expulsión de Chilwell cuando se plantaba completamente solo Rodrygo. Lo ha visto claro el colegiado.

  • 61'

    ¡A LAS MANOS DE KEPA! Disparo de Benzema a balón parado que atrapa sin problemas Kepa. Media hora por delante con un hombre más.

  • 65'

    ¡CAMAVINGA ARRIBA! Muchos espacios en estos minutos con la roja del Chelsea. Otra carrera de Vinicius por la banda, cede para Camavinga y el mediocentro dispara demasiado alto. Parece que tenemos cambios en los blues.

  • 66'

    Cambios en el Chelsea. Se retira Sterling y Joao Felix para dar entrada a Chalobah y Havertz.

  • 67'

    El Chelsea no puede hacer otra cosa. El equipo de Lampard ya se ha encerrado en su área y reza por no recibir ningún gol más para llegar vivo a Stamford Bridge tras la roja de Chilwell. 

  • 70'

    Va a entrar Asensio en el campo para intentar algún disparo lejano y asociarse con los hombres de arriba. Buen cambio según está el partido. Se retiran Camavinga y Rodrygo, por el mallorquín y Rudiger. 

  • 73'

    ¡GOOOOOOL DE ASENSIO, GOOOOL DEL REAL MADRID!

  • 74'

    ¡ACABA DE SALIR Y PARA DENTRO! Lo veníamos diciendo. Eran los minutos favoritos para el atacante. Golpeo desde la frontal al palo corto que hace el segundo en el partido. Qué bien definió Marco.

  • Se retira Thiago Silva y entra Mount en su lugar. Lampard tiene que jugársela porque este resultado le deja en una posición muy complicada para la vuelta.

  • 78'

    Entrada durísima de Mount que podría ser roja. Sin opción a balón y a la altura de la tibia. Muy peligrosa, pero no ve ni la amarilla.

  • 79'

    ¡UF ASENSIO! Está en su salsa el español. Latigazo desde fuera del área que se va rozando el palo. Qué confianza tiene en esos disparos.

  • 81'

    Va a entrar Dani Ceballos por Modric en el Real Madrid. Energía al medio campo y talento en el último pase. El Bernabéu canta el nombre de Modric.

  • 83'

    Amarilla a Militao por una falta sobre Cucurella cuando entraba por banda derecha. Peligro a balón parado para los ingleses.

  • 84'

    Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha Toni Kroos y entra Tchoaumení para disputar los últimos diez minutos de partido.

  • 86'

    Amarilla a Carvajal por una falta inocente sobre Cucurella. Venía con alguna que otra revolución demás el español.

  • 90'

    Cinco minutos de añadido en el Bernabéu.

  • 92'

    ¡OTRA CLARÍSIMA! Centro de Alaba por bana izquierda, despeja Kepa y en el rechace no puede definir con la cabeza de milagro Benzema. Hubiese sido el tercero.

  • 94'

    ¡LA HA TENIDO EL CHELSEA! Mano a mano de Mount dentro del área y aparece Militao para sacar un gol más que cantado. Pudo recortar diferencias el Chelsea.

  • 22:54

    ¡FINAL, FINAL, FINAL! ¡EL REAL MADRID GOLPEA AL CHELSEA (2-0) Y SE VA CON VENTAJA AL PARTIDO DE VUELTA! Los tantos de Benzema y Asensio ponen al Real Madrid con más de un pie en semifinales. El equipo de Lampard se quedó con diez por expulsión directa de Chilwell y terminó sufriendo para no recibir una goleada. En siete dias el desenlace de una eliminatoria con un claro favorito.