El Real Madrid y el Atlético buscan encarrilar su clasificación para los octavos de final de la Champions. Mientras que el equipo blanco prácticamente aseguraría el pase con un triunfo en casa ante el Shakthar, el Atlético visita Liverpool, donde se la jugará contra el todopoderoso líder de grupo.
Unai Emery ha emitido un comunicado en el que confirma su continuidad como técnico en el Villarreal. Asegura que está "comprometido al 100%" y rechaza la tentativa de irse al Newcastle inglés. "El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto", señaló.
Atlético de Madrid y Real Madrid afrontan la cuarta jornada de Champions con la intención de ganar en dos partidos muydiferentes. Los rojiblancos juegan en Anfield ante el Liverpool, líder de grupo y que quiere sellar su pase matemáticamente. Será un encuentro duro porque Simeone, además, tiene las bajas de Lemar, Kondogbia y Llorente, por lesión y las de Savic y Griezmann, por sanción. El Madrid, en cambio, recibe al colista Shakhtar Donetsk en el Bernabéu y su intención es hacerse con el liderato de grupo en solitario.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que tiene sus "códigos" y que prefiere no hablar del estilo de juego de los rivales, en alusión a las críticas que hizo Klopp, técnico del Liverpool, sobre el fútbol que practica el equipo colchonero. Además, reiteró que no saludó al técnico rival al final del partido porque no lo hace nunca y seguirá sin hacerlo. "No me gusta saludar después de los partidos porque las emociones son diferentes. En Inglaterra se utiliza como símbolo de caballerosidad, pero no comparto la falsedad. No conozco a Klopp persona, valoro el gran trabajo que hizo donde estuvo. Tengo mis códigos y creo que los entrenadores debemos respetarlos, no opino de cómo juegan los equipos rivales", manifestó en la rueda de prensa previas al partido de Champions de este miércoles en Anfield.
El 'Kun' Agüero, jugador del FC Barcelona, ha agradecido desde el hospital los múltiples mensajes de ánimo que ha recibido tras sufrir una arritmia este fin de semana, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres meses. Un cardiólogo consultado por RTVE ha asegurado que no se trata de un caso grave y que hay deportistas que han vuelto a competir con dolencias similares.
Estamos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y el FC Barcelona podria quedarse fuera. Fuera incluso de la Europa League porque si pierde, ocuparia la última posición del Grupo. Esto seria un drama a nivel deportivo pero también económico por lo que dejaria de ingresar si no pasa a octavos. También se juegan el pase, pero a un nivel menos dramático Sevilla y Villarreal.
La Champions League afronta esta semana el cuarto partido de la fase de grupos. Unos encuentros que necesitan ganar los tres españoles en liza este martes: el FC Barcelona, el Sevilla y el Villarreal. El Barça juega antge el Dinamo de Kiev y tiene la necesidad de ganar si quiere seguir soñando con ser segundo de su grupo y pasar a la siguiente ronda. El Villarreal, por su parte, también tiene un partido complicado ante el Young Boys suizo. Los de Emery esperan recuperar buenas sensaciones después de cuatro jornadas sin ganar en Liga. Por último, el Sevilla buscará ante el Lille su primera victoria del curso en la Liga de Campeones. Hasta ahora los sevillanos llevan tres empates y deben empezar a sumar de tres en tres si quieren pasar la fase de grupos.
El delantero del Barcelona Sergio 'Kun' Agüero estará al menos tres meses de baja después de someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó en el partido del pasado sábado contra el Alavés en el Camp Nou. El jugador ha escrito un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que está "bien y con mucho ánimo para afrontar la recuperación".
Miguel, un niño de Murcia con una enfermedad grave, vio cumplido su sueño de ver el fútbol en directo gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo. Fue en el Wanda Metropolitano en el Atlético de Madrid - Betis.
Sergio Ramos lleva más de cuatro meses sin disputar un partido de fútbol y el PSG se impacienta con su recuperación. Según 'Le Parisien', el club se está arrepintiendo de su fichaje y se plantea rescindir su contrato.