La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han acordado suspender todo el fútbol profesional de forma indefinida hasta que las autoridades confirmen que no hay riesgo por el coronavirus para reanudarlo.
- El toneo de Ibai Llanos recaudó más de 142.000 euros y tuvo más de un millón de seguidores en Twitch
- El GP de Baréin se disputó anoche en las videoconsolas de algunos pilotos de F1
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa mundial | Mapa de España | Así evoluciona la curva del coronavirus en España
#QuédateEnCasaConTDP: Hoy, charla polideportiva con Liliana Fernández, Rubén López y Mario Kempes
- Desde las 22:00h. en la cuenta de Instagram @TeledeporteRTVE, presentado por Marc Martín
- Espanyol y Granada pueden perder 11 jugadores, cada uno, este verano
- El Real Madrid, a la inversa, recupera 12 jugadores cedidos, sin que se conozca su futuro.
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa mundial | Mapa de España
#QuédateEnCasaConTDP: Hoy, baloncesto con Amaya Valdemoro, Marta Xargay, Anna Cruz y Mar Rovira
- Desde las 22:00h. en la cuenta de Instagram @TeledeporteRTVE, presentado por Marc Martín
Las federaciones españolas de atletismo, fútbol y natación piden el aplazamiento de los Juegos
- Las tres coinciden en la petición al COI por la crisis del coronavirus
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa del mundo | Mapa de España
- Coronavirus: última hora en directo
El mundo del fútbol, de luto por la muerte de Lorenzo Sanz
- El Real Madrid, sus jugadores y exjugadores lloran la pérdida del expresidente del club
- Multitud de clubes y otras entidades deportivas muestran sus condolencias por su muerte
Lorenzo Sanz, el presidente de la 'Séptima'
- El expresidente estuvo al mando del Madrid desde 1995 a 2000 y devolvió la gloria europea al club
- Construyó el Madrid "de las estrellas" con los fichajes de Mijatovic, Suker, Seedorf o Roberto Carlos
El que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, Lorenzo Sanz, ha fallecido este sábado tras cuatro días ingresado con coronavirus. El expresidente no ha podido superar una "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave". Su hijo, Lorenzo Sanz Jr., ha lamentado la pérdida de su padre, "una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras" que ha visto en su vida.
Muere Lorenzo Sanz con coronavirus
- El expresidente del Real Madrid ha fallecido "por insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave"
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa mundial | Mapa de España
- Coronavirus: última hora en directo
Los deportistas se vuelcan en la lucha contra el coronavirus con campañas benéficas
- Simeone colabora con la Cruz Roja recaudando fondos para comprar material sanitario
- Saúl, Morata y Busquets crean "Saldremos juntos" para ayudar pymes y autónomos
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa mundial | Mapa de España
- El torneo de FIFA, en el que compiten los 20 equipos de la Liga, podrá seguirse por el Twitch de Ibai Llanos
- Los pilotos de F1 podrán enfrentarse digitalmente a jugadores a lo largo del mundo a partir del 22 de marzo
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa mundial | Mapa de España
#QuédateEnCasaConTDP: Hoy, motor con Laia Sanz, Rafa Tibau, Albert Llovera y Dani Juncadella
- Desde las 22:00h. en la cuenta de Instagram @TeledeporteRTVE, presentado por Marc Martín
#QuédateEnCasaConTDP: Hoy, ciclismo con García Cortina, Carlos Verona y Perico Delgado
- Desde las 22:00h. en la cuenta de Instagram @TeledeporteRTVE, presentado por Marc Martín
- Se trata de un posible caso de coronavirus. El fallecimiento se ha producido por parada cardiorrespiratoria
- Fue un emblemático redactor de Radio Nacional y parte del equipo de 'Radiogaceta de los Deportes'
- Mapa de España | Mapa mundial | Coronavirus: última hora en directo
Iragartze Fernández, enfemera y árbitra: "Gracias por quedaros en casa" por el coronavirus
Iragartze Fernández es árbitra asistente en la Primera División Iberdrola, pero también enfermera en el Centro de Salud Rekalde de Bilbao. Quiere dar las gracias a todas las personas que se quedan en sus casas "eso nos está ayudando a trabajar y que no se colapse el sistema".
- El presidente de la Liga ha asegurado, en una entrevista de Radiogaceta de los deportes, que barajan varios escenarios para el regreso de la competición
Javier Tebas, presidente de La Liga, ha avanzado en una entrevista para Radiogaceta de los deportes,que barajan la fecha del 14 de mayo como posible vuelta de la competición, aunque existen varios escenarios. Tebas también ha hablado obre las declaraciones sobre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales en las que le llama "irresponsable, insolidario y antopatriota" y las eleccionesde la Federación.
#QuédateEnCasaConTDP: Hoy, deportes de invierno con Queralt Castellet, Lucas Eguibar y Paco Grande
- Ese miércoles, a las 22:00h., en la cuenta de Instagram @TeledeporteRTVE, presentado por Marc Martín
- Además de abordar los deportes de invierno, contaremos con la presencia del balonmanista Gedeón Guardiola