Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La Federación y LaLiga siguen sin pactar los partidos de lunes y viernes a falta de menos de un mes y tendrá que ser un juez quien decida. El miércoles, ni Rubiales ni Tebas acudieron a la reunión prevista en el Consejo Superior de Deportes. El viernes 16 de agosto arranca La Liga en San Mamés pero Luis Rubiales, amenaza con no enviar árbitros a ese encuentro. Ni a ese ni a ninguno que se juegue en viernes o lunes.

La Ertzaintza continúa buscando a dos menores, de 13 y 14 años, miembros de un equipo de fútbol de Sierra Leona que participó en San Sebastián en la 29 edición de la Donosti Cup, un torneo de fútbol de base. Se desconoce su paradero desde el pasado sábado, cuando no tomaron el avión de vuelta a su país, y se cree que podrían haber viajado hasta Francia.

La Fiscalía de Burgos ha aplicado a los tres exjugadores de la Arandina C.F, para quienes pide penas de entre 39 y 40 años de cárcel, el criterio marcado por el Tribunal Supremo en relación a La Manada de los sanfermines de acusarles no de un delito, sino de una pluralidad de delitos de agresión sexual.

El nuevo jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann aseguró durante su presentación que "si hay que pedir perdón" al aficionado azulgrana por el documental 'La decisión', en el que el año pasado anunció su continuidad en el Atlético de Madrid, lo hará "en el campo".En su primera comparecencia como nuevo futbolista azulgrana, el delantero galo tuvo palabras de agradecimiento hacia su exequipo, desveló que el año pasado decidió seguir en Madrid por cuestiones familiares y se rindió ante el argentino Lionel Messi, al que calificó de el "LeBron James del fútbol".

El futbolista Antoine Griezmann ya viste la camiseta del fútbol club barcelona. El francés lucirá el dorsal 17 en el barsa... Griezmann ya pudo fichar por el barsa en el verano pasado.Emittió un documental con su decisión, dijo "no" a los culés... y este verano ha dicho sí. El presidente del Barsa, Josep María Bartomeu hacía referencia al comunicado del Atleti, en el que se decía que el compromiso estaba cerrado en marzo y deberían haber abonado 200 millones de euros, y no 120. 14/07/19.