arriba Ir arriba

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado que este 2017 el club superado momentos clave como la salida de Neymar o la renovación de Leo Messi. "Este año ha sido intenso en lo deportivo y en lo social para el club, pero con decisiones que han reforzado al club. Ante las dificultades que hemos encontrado, bastantes, la Junta ha intentado dirigir el club con serenidad", manifestó en su discurso en la tradicional comida de Navidad con los medios.

El delantero galés del Real Madrid se mostró contento por marcar y dar la victoria al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes. "Ha sido genial poder marcar, pero lo más importante era la victoria del equipo hoy. Aún no se puede decir que esté al 100%, ha sido una larga espera y he sido paciente. He tenido problemas y llevaba tiempo trabajando mucho, he trabajado tanto dentro como fuera del campo y ahora estoy donde quería estar", afirmó en declaraciones a TVE.

El actual presidente de la RFEF, José Luis Larrea, ha analizado la actualidad del máximo organismo del fútbol español en 'Zona Mixta', donde ha dejado clara su posición sobre la imputación de su predecesor, Ángel María Villar, al que considera "inocente". También ha dicho que esta legislatura "es de Villar" y que es normal que luche por volver a presidir la RFEF, cargo del que está suspendido actualmente.