Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no coincidió con las quejas de Xavi Hernández y los jugadores del Barcelona por la acción de Lamine Yamal que evidenció la falta de tecnología de gol en el fútbol español, y aseguró que no fue gol porque no se ve "una imagen clara" que lo demuestre.

"No quiero opinar de lo que piensa Xavi, cada uno tiene su opinión, prefiero evaluar un partido igualado, competido, de lucha, con buenos momentos del Barcelona y nuestros", valoró en rueda de prensa.

"Creo que el gol no era gol porque no hay una imagen clara que demuestra que ha entrado y el penalti es claro sobre Lucas Vázquez. Yo me quedo con el partido que ha sido bueno por nuestra parte y del Barcelona, que ha mostrado muchas cualidades en los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel", añadió. 

El madridista Lucas Vázquez, el jugador más destacado de su equipo en la victoria por 3-2 en el clásico, cree que se debería implantar la tecnología de gol. El gallego ha sido preguntado por las críticas de los jugadores del Barça, que reclamaban un gol fantasma entre otras jugadas polémicas. "Yo creo que una competición tan importante como la Liga debería tener esa tecnología y se evitarían polémicas". No obstante, sobre las mismas ha recordado que existe el VAR.

El alemán Marc-Andre Ter Stegen, portero del FC Barcelona, criticó duramente la ausencia de tecnología de gol en la Liga ya que, en su opinión, otras ligas “lo tienen” y es “una vergüenza” que “no haya dinero para lo importante” en un “mundo que mueve mucho dinero”.

“Faltan palabras para las cosas de la tecnología. Que no encuentren un buen ángulo para chequearlo me parece una vergüenza para el fútbol. Otras ligas lo tienen, este mundo mueve mucho dinero y que no haya para lo importante me parece una vergüenza”, dijo en zona mixta.