Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El exjugador del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez, ahora en Newell's Old Boys, quiere que el fútbol vuelva en Argentina antes de que termine el año y dice que en su país la situación es delicada por la pandemia de coronavirus, pero parece “bastante controlada”.

Cristiano Ronaldo ha vuelto hoy a las instalaciones de la Juventus de Turín. Llevaba 15 días en cuarentena obligatoria, después de haber regresado de Portugal. Se ha sometido a pruebas médicas, antes de volver a los entrenamientos. En Inglaterra, los equipos de la Premier empezarán a entrenar en pequeños grupos esta tarde. Aunque el capitán el Watford, Troy Deeney, ha anunciado que no va a ejercitarse con sus compañeros por miedo a contagiar a su hijo, que sufre problemas respiratorios.

El fútbol español sigue dando pasos para que la competición se reanude, como ya ha ocurrido en Alemania. Marc Bartra, que jugó dos temporadas en la Bundesliga, explica cómo ha sido la experiencia de volver a entrenar con sus compañeros del Betis y qué conclusiones ha sacado de los partidos de la Bundesliga a puerta cerrada. Al jugarse casi en silencio, el rival escucha todas las conversaciones. “Vamos a tener que ser pillos” en las comunicaciones entre compañeros, ha dicho.

El fútbol español ha dado hoy un paso importante hacia la vuelta de la Liga tras el parón por el coronavirus. Todos los equipos de Primera y Segunda, incluidos los que se encuentran en las localidades que no habían pasado de fase en el plan de desescalada, tienen ya permiso para entrenar en grupos de hasta 10 jugadores. De esta forma, este lunes se ha visto a los futbolistas un poco más juntos y pasándose el balón. Pero el contacto físico tadavía no está permitido.