Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El portero del Real Madrid explica a TVE cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos en Valdebebas
  • Llega con ganas de jugar, sin miedo y dispuesto a lo que venga: "Si hay que concentrarse por seguridad, nos concentramos"

Los futbolistas tendrán que hacerse un test 48 horas antes de jugar cada partido y se les tomará la temperatura al llegar al campo. Son algunas de las medidas en las que trabaja la liga para la vuelta a la competición. Tras conocer los primeros jugadores positivos, se prepara el regreso de los partidos con un protocolo de seguridad en el que se baraja que cada equipo llegue al estadio en dos autobuses para que los 23 jugadores convocados puedan guardar la distancia de seguridad.

Coronavirus: última hora en directo

Hablamos con Ignasi Marcet, del grupo Lavinia, que junto a Pausoka y NEP Group, trabajan para implantar la realidad aumentada en los estadios y conseguir que los aficionados estén más cerca del fútbol durante los partidos que se tengan que disputar a puerta cerrada.

Renan Lodi no estaba junto a sus compañeros del Atlético de Madrid sobre el césped, porque sigue en su casa aislado después de dar positivo en covid-19, pero ha querido saludar a todos los atléticos desde su domicilio. El portero de la Real Sociedad, Alex Remiro también se encuentra en régimen de aislamiento. Dio negativo en el test PCR pero positivo en una de las partes del serológico. Los contagiados podrán incorporarse al trabajo cuando encadenen resultados negativos en dos test consecutivos.

Comienzan así los primeros positivos en la liga española después de realizar test a todos los equipos. Debatiendo todavía cúando empezará la liga los jugadores comienzan a ponerse a punto como los de Osasuna y Levante o el FCBarcelona que ha entrenado este sábado por segunda vez pero sin Umtiti, con molestias en el sóleo de la pierna derecha.

  • El francés sufre un problema en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del Barça
  • El madridista Jovic será baja un mes y medio tras detectarle una fractura en las pruebas previas a comenzar la pretemporada