- Los primeros duelos serán el Aston Villa-Sheffield United y el Man. City-Arsenal, pertenecientes a la jornada 28
- El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, anuncia el regreso de la liga italiana el día 20
El campeonato de la regularidad español regresará con un Sevilla-Betis y finalizará el 19 de julio. Con once jornadas por disputar, se disputarán partidos todos los días en diversas franjas horarias: entre semana, a las 19:30 y 22:00 horas; los fines de semana, se añade el horario de las 17:30 para los que se jueguen en la cornisa cantábrica.
- "Como dice una amigo mío, nunca digas nunca, pero en este caso la idea es nunca" ha explicado el expresidente del Barça
- Rosell ha asegurado que tampoco se presentará como directivo a ninguna candidatura de las próximas elecciones del club culé
Numerosos profesionales de la fotografía y reporteros gráficos han protestado por la prohibición a su acceso a los entrenamientos de los equipos de la Liga en la desescalada de las medidas contra el coronavirus. "Hemos cubierto la pandemia en lugares muy sensibles y no vemos el riesgo tal y como nos quieren hacer ver", ha dicho uno de ellos. Denuncian que está en juego el derecho a la información en la vuelta a la competición ya que, por ahora, solo una empresa está haciendo de pool y puede controlar todo el material. El Consejo Superior de Deportes (CSD) y LaLiga ha dicho que están ultimando un protocolo para que puedan acceder a los estadios en condiciones sanitarias seguras.
El capitán del Chelsea César Azpilicueta ha explicado a TVE cómo se está desarrollando la vuelta al fútbol en Inglaterra, donde este jueves han empezado a trabajar con entrenamientos grupales con contacto. "Fuera mantenemos las precauciones máximas", recuerda el jugador español, que tiene ganas de volver a jugar al fútbol, aunque desconoce la fecha de vuelta de la Premier: "hay que ir con pies de plomo".
"La situación es un nuevo desafío para todos, el fútbol no es como el último partido de hace meses y las lesiones es algo que se ha tratado aquí bastante", explica. En cuanto a la selección, Azpilicueta dice que tiene "muchas ganas" de volver a la selección y cree que "es lo máximo".
Primer entrenamiento del Madrid en el Alfredo Di Stéfano, su campo para lo que resta de temporada
- El conjunto blanco jugará los seis partidos de Liga que le quedan en el campo donde juega el Castilla
- De esta forma el club blanco podrá dar un empujón a las obras de remodelación del Bernabéu
Correa, segundo lesionado en el Atlético de Madrid en una semana
- El delantero argentino sufre una "lesión muscular en la pierna izquierda" y se une a la baja de Joao Félix
- Es el tercer jugador en la enfermería rojiblanca ya que Vrsaljko se sometió a una artroscopia
Bernabé Cano, alcalde de La Nucía: "Acoger los partidos del Levante es un sueño hecho realidad"
- El conjunto granota ha anunciado que disputará sus encuentros como local en el municipio alicantino lo que queda de temporada
- Vuelve a ver 'Estudio Estadio' con Bernabé Cano en RTVE.es A la carta
- La exjugadora Marimar Prieto es un referente para varias generaciones de jugadoras
- Prieto fue la estrella de la primera final de la Copa de la Reina, jugada en Las Gaunas en 1989
Este miércoles ha estado con nosotros en 'Radiogaceta de los Deportes' Sonia Bermúdez, que se retira del fútbol a sus 35 años. La veterana jugadora del Levante UD asegura que le hubiese gustado retirarse en otras circunstancias y no durante una pandemia. Aun así, lleva mucho tiempo pensando en tomar esta decisión y ha asegurado que le ha costado mucho. La internacional con España no cierra del todo la puerta al fútbol.
- Una de las opciones es la renuncia a la devolución de los partidos no disfrutados con ventajas para el siguiente abono
- La devolución con un descuento para la siguiente ó el reembolso del importe de los partidos que quedan de temporada
- La jugadora del Levante ha anunciado que se retira despúes de 20 años como profesional
- La delantera no cierra la puerta al fútbol del todo, ya que afirma que aprenderá a "vivirlo de otra manera"
- Un juez ha desestimado la demanda por los partidos de los viernes y los lunes por lo que están obligados a entenderse
- En caso de que no alcancen un acuerdo, el CSD determinará la compensación económica a pagar por LaLiga
En El vestuario de Radio 5 hemos entrevistado a Jesús Medina. El presidente del Linares, club de tercera división, nos explica su postura acerca de las condiciones impuestas por la Federación Española de Fútbol para la disputa de los play-offs de ascenso a segunda B y mucho más.
El Gobierno baraja permitir un porcentaje de público en los estadios de fútbol la próxima temporada
- Irene Lozano, presidenta del CSD, lo desvela cuando ya se esperaban partidos a puerta cerrada durante todo el 2020
- Es probable que implique "guardar la distancia social y llevar elementos de protección como mascarillas o pantallas"
El parón del coronavirus se ha llevado por delante al 'abuelo' de la Liga. La cadera de Aduriz ha dicho basta a los 39 años. Su título lo hereda otro histórico, Joaquín Sánchez, que alcanzará esa edad en julio y sí se ve en forma en la vuelta al trabajo. Cuando debutó en Primera faltaba más de un año para que naciera Ander Barrenetxea, que con 18 es el más joven de la Liga con ficha del primer equipo. A las ganas de fútbol suma el hambre de juventud, y la ilusión de meter a la Real en Champions,
En España, la vuelta de la Liga está cada vez más próxima y los equipos han seguido entrenando en grupos de 14 jugadores por las medidas de prevención ante el coronavirus. "Estamos volviendo a tener buenas sensaciones, a mejorar a nivel táctico. Estamos cada día mejor, ha dicho el futbolista del Real Madrid Raphael Varane.
El Bayern acaricia la Bundesliga tras imponerse al Borussia
- Un gol de vaselina de Kimmich pone al Bayern a siete puntos del Borussia, con siete jornadas por disputarse
- Haaland no terminó el partido y se marchó lesionado en el minuto 70
- Narración y Estadísticas del Borussia Dortmund 0-1 Bayern Múnich
Gareth Bale sigue sin entender las críticas por su afición al golf
- "Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juegue al golf. No sé la razón", dice
- El extremo del Real Madrid se fija en Stephen Curry: "Juega cada mañana de partido"