Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Correa, segundo lesionado en el Atlético de Madrid en una semana

  • El delantero argentino sufre una "lesión muscular en la pierna izquierda" y se une a la baja de Joao Félix
  • Es el tercer jugador en la enfermería rojiblanca ya que Vrsaljko se sometió a una artroscopia

Por
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa durante un entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Majadahonda.
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa durante un entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Majadahonda.

Ángel Correa es el segundo delantero lesionado del Atlético de Madrid esta semana. El argentino, que acabó tocado la sesión del miércoles, sufre una “lesión muscular en la pierna izquierda”según detalló el club rojiblanco en el parte médico.

El jugador, que “queda pendiente de evolución”, se une así a la baja de Joao Félix que sufrió un esguince de rodilla el pasado lunes y estará de baja unas tres semanas.

Así, la baja de Correa es un nuevo contratiempo para el Atlético de Madrid que pierde a otra de sus referencias en ataque a solo dos semanas de que se retome la liga tras el parón obligado por la crisis del Coronavirus. Correa es el segundo máximo goleador del conjunto de Simeone, con 5 tantos en Liga, por detrás de Álvaro Morata.

Además, la de Correa es la tercera baja rojiblanca tras la vuelta a los entrenamientos. Y es que en la enfermería colchonera también se encuentra el defensor Sime Vrsaljko. el jugador croata se sometió el pasado viernes a una artroscopia en su rodilla izquierda para retirarle “material de osteosíntesís de la cirugía de ligamentos que se le había practicado hace 16 meses”.

En definitiva, tres jugadores con los que Simeone no pude contar de momento para preparar el partido con el que retomarán la liga; un duelo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.