Enlaces accesibilidad
eSports

España y Finlandia se retan a los mandos en +tdp

Por
Los jugadores profesionales de FIFA, Adriman, Xexu, Cone y Zidane10, que representarán a España en el partido de 'efootball' contra Finlandia
Los jugadores profesionales de FIFA, Adriman, Xexu, Cone y Zidane10, que representarán a España en el partido de 'efootball' contra Finlandia

Xexu, Cone,Adrimán y Zidane10 representarán a la selección española de 'efootball' contra Finlandia en cuatro encuentros, contra los representantes finlandeses, Kossu72, NephewR, Valdoboii y Krompe. Los jugadores se enfrentarán a un único partido de 90 minutos, sin prórroga, contra sus contrincantes para obtener 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota, siendo el resultado final el acumulado de los puntos de los cuatro partidos.

Partidos:

1. Xexu vs. Valdoboii
2. Cone vs. NephewR
3. Adriman vs. Kossu72
4. Zidane vs. Krompe

Es el cuarto amistoso de España de la serie 'FIFA eNations StayAndPlay Friendlies'. En el anterior, Saúl Ñiguez, Marta Carro, y el jugador profesional de eSports Jaime Álvarez 'Gravesen' cayeron ante Francia por 9-10.

El primero de los amistosos se celebró a finales de marzo ante Alemania, con victoria del equipo formado por Marco Asensio (Real Madrid), Abel Ruiz (Benfica), Sheila García (Rayo Vallecano) y el 'gamer' Javier Romero. En el siguiente, el pasado 12 de mayo, España disputó su segundo amistoso contra Polonia.