Hace 36 años, el R.C.D. Espanyol representó en el teatro Martínez Soria "La venganza de Don Mendo" para recaudar fondos. Y lo consiguió, recaudaron tres millones de pesetas para los niños del Hospital Sant Joan de Déu. En la obra tuvo una participación sorpresa Maradona. Hablamos con uno de los protagonistas, el ex jugador perico, John Lauridsen.
Hablamos con Antonio López, ex jugador del Atlético de Madrid, el día en el que se cumplen 10 años de la victoria del equipo rojiblanco en la final de la Liga Europa ante el Fulham. Este triunfo fue el inicio de un ciclo tremendo de triunfos para el Atlético de Madrid. En la actualidad, Antonio López se dedica a la representación de jugadores.
RFEF traslada a Competición nuevos datos sobre la Operación Oikos
- "Vinculados al presunto amaño de partidos, para que determine si pudieran existir responsabilidades disciplinarias", añade
- La Federación advierte que "respeta el principio de presunción de inocencia de las personas objeto de la investigación"
Exhibición ofensiva del Borussia Dortmund ante el Schalke en la vuelta del fútbol
- Haaland y Hazard, gol y asistencia cada uno, Guerreiro marcó dos tantos y Brandt, dos asitencias; recital de los de Favre
- Resultados y clasificación de la Bundesliga en RTVE.es
La Bunedsliga se ha reanudado este sábado bajo estrictas medidas de prevención e higiene y con un 56% de los aficionados en contra.
Cuatro miembros de Junta Directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Jesús Barbadilla, Xavi Oliva, Sergio Piña y Armando Lozano, han informado este viernes de que presentarán una moción de censura contra el presidente del organismo, David Aganzo, "ante la falta de confianza" que a su juicio éste genera.
- El excapitán del Madrid y la selección se confiesa ante Pau Gasol en Instagram
- "Si se van a dar los pasos para reanudar el campeonato es porque tienen esa certeza", añade
En 'Radiogaceta de los deportes' hablamos con el jugador del Athletic Club, Raúl García. El navarro es partidario de retomar la competición pero "siempre que no se anteponga a la salud de las personas"; e igualmente desea que la final de la Copa del Rey se dispute con público, ya que si no "solo sería una estadística".
La Policía ha solicitado la intervención del teléfono móvilde Jorge Molina, capitán del Getafe, por su supuesta implicación en el Caso Okios, una red de amaños de partidos. El nombre del jugador aparece en una conversación entre Carlos Aranda, cabecilla de la red, y Esteban Grandos, investigado por el caso. Molina ha defendido su inocencia.
Lodi vuelve a entrenar con el Atlético tras dejar atrás su positivo por coronavirus
- El lateral brasileño se ejercitó de forma individual siguiendo los protocolos acordados con el CSD
- Coronavirus: última hora en directo | Mapa de España | Mapa de la desescalada | Mapa mundial
- Guía de fases de la desescalada | Así evoluciona la curva | Qué se sabe de la vacuna contra el coronavirus
El Bayer Leverkusen cuenta con un directivo español. Su director ejecutivo es Fernando Carro, que ante el inminente reinicio de la Bundesliga atiende a TVE: "En Alemania nunca se ha dudado de que se iba a volver". Los futbolistas llegan a pasar dos test semanales, llegarán a los estadios en dos autobuses por equipo, llevarán mascarillas en los banquillos y lo que más les preocupa es la ducha. Otro español, Lucas Torró, jugador del Entracht, asegura está tranquilo y preparado para volver.
LaLiga abre un expediente de información reservada ante nuevas revelaciones sobre el caso Oikos
- Presunto amaño del Getafe-Villarreal de la última jornada de la campaña 2018-19
- Jorge Molina aparecía relacionado por una conversación telefónica de Aranda, niega tener "relación ni conocimiento"
Messi: "Jugando como antes del parón no nos daba para ganar la Champions, quizá el técnico me entendió mal"
- El argentino responde a Setién, quien interpretó unas declaraciones del capitán azulgrana
- El delantero del Barça cree que el parón por el coronavirus les puede beneficiar
LaLiga abre un expediente de información reservada ante nuevas revelaciones sobre el caso Oikos
- Presunto amaño del Getafe-Villarreal de la última jornada de la campaña 2018-19
- Jorge Molina aparecía relacionado por una conversación telefónica de Aranda, niega tener "relación ni conocimiento"
Messi: "Jugando como antes del parón no nos daba para ganar la Champions, quizá el técnico me entendió mal"
- El argentino responde a Setién, quien interpretó unas declaraciones del capitán azulgrana
- El delantero del Barça cree que el parón por el coronavirus les puede beneficiar
Pol Lorente, preparador físico del Leganés: "Estaremos preparados cuando nos requieran"
- En ‘Estudio Estadio’ el encargado de la puesta a punto de los futbolistas del equipo madrileño explica cómo afectará el parón a los profesionales
- Vuelve a ver 'Estudio Estadio' con Pol Lorente en RTVE.es A la carta
- La primera liga europea en retomar la temporada volverá este sábado con el Borussia Dortmund-Shalke 04
- Coronavirus: última hora en directo | Mapa de España | Mapa de la desescalada | Mapa mundial
- Guía de fases de la desescalada | Así evoluciona la curva | Qué se sabe de la vacuna contra el coronavirus
Tras el parón por el coronavirus, el fútbol va a volver primero en Alemania, pero sin público. TVE ha hablado con protagonistas que han vivido partidos a puerta cerrada Javier Aguirre, Antonio López, Simao Sabrosa y Paco Buyo confiesan que es muy extraño sentir el silencio en un estadio.