Disfruta de los mejores momentos del partido entre España e Islandia de la segunda jornada de la Main Round del Mundial femenino de balonmano.
España se gusta contra Islandia y se mantiene con vida en el Mundial
- Las Guerreras firman una victoria holgada sobre Islandia gracias a una fantástica segunda parte (23-30)
- España firmó un parcial de 4-14 en los últimos 20 minutos que acabó con Islandia
- Las 'Guerreras' buscarán resarcirse de su derrota ante Serbia para seguir con opciones en la 'main round'
- Sigue en directo el partido entre España e Islandia del mundial femenino de balonmano en RTVE Play
Repasa los mejores momentos del primer partido de la Main Round entre España y Serbia del Mundial de Alemania y Países Bajos.
España pierde con Serbia tras un mal final de partido y vuelve a complicarse el Mundial
- Las 'Guerreras', lideradas por Danila So Delagdo, ganaban de seis goles a falta de 20 minutos
- Mundial femenino de balonmano: Islandia – España, en directo este jueves a las 20.30 horas en RTVE Play
- Las Guerreras afrontan la fase principal por detrás de Alemania e igualada con Montenegro, Serbia e Islas Feroe
- En directo: Serbia - España, el partido del Mundial de balonmano este martes a las 15:30 horas en Teledeporte y RTVE Play
Disfruta de los mejores momentos del partido entre España y Montenegro de la tercera jornada del Mundial femenino de balonmano.
España saca su mejor versión para soñar en el Mundial femenino de balonmano
- Las 'Guerreras' derrotan con claridad a Montenegro y pasan como primeras a la Main Round
- Comienza la fase principal: España - Serbia, este martes en Teledeporte y RTVE Play
Disfruta de los mejores momentos del partido entre España e Islas Feroe de la segunda jornada del Mundial femenino de balonmano.
España se estrella ante Islas Feroe y se complica mucho su objetivo en el Mundial femenino de balonmano
- El equipo escandinavo, más intenso, ha sorprendido a las Guerreras en la segunda jornada del campeonato (25-27)
- Mundial femenino de balonmano: Montenegro - España, en directo este domingo a las 18.00 en Teledeporte y RTVE Play
Resumen del primer partido de España en el Mundial de Alemania y Países Bajos de balonmano. Las 'Guerreras' se han enfrentado a Paraguay en un partido en el que han dejado muy buen sabor de boca, con un sólido triunfo (26-17).
España gana con solvencia a Paraguay en el primer partido del Mundial femenino de balonmano
- Danila So Delgado ha sido la mejor del encuentro en el que las Guerreras se han impuesto por 26-17
- España - Islas Feroe, en directo este viernes a las 20.30 h. en Teledeporte y RTVE Play
- El primer objetivo de las chicas de Ambros Martín es llegar a cuartos e ir partido a partido
- España - Paraguay, en directo, miércoles a las 18:00h. en Teledeporte y RTVE Play
- La selección española femenina de balonmano comienza su andadura en Mundial 2025 ante Paraguay
- El mejor deporte gratis en RTVE Play
- Mundial de Balonmano, en directo, en RTVE, del 26 de noviembre al 14 de diciembre
- España - Paraguay, en directo, miércoles a las 18:00h. en Teledeporte y RTVE Play
- Ambros Martín ha realizado el último descarte con la lateral derecho del Caja Rural María Prieto O'Mullony
- Mundial de Balonmano, en directo, en RTVE del 26 de noviembre al 14 de diciembre
- El seleccionador Ambros Martín mantiene el bloque anterior de 18 jugadoras que se reducirá a 16 o 17
- En directo: Mundial de balonmano femenino, del 26 de noviembre al 7 de diciembre en Teledeporte y RTVE Play
- España ha quedado encuadrada en el grupo D, donde su principal rival será la selección de Montenegro
- Las Guerreras jugarán la primera fase en Tréveris, en un Mundial que se disputará en Alemania y Países Bajos
La selección española femenina de balonmano se enfrentará a Montenegro, Islas Feroe y Paraguay en el grupo D de la fase de grupos del Campeonato del Mundo que se disputará en Alemania y Países Bajos en 2025, tras el sorteo celebrado este jueves en la ciudad neerlandesa de Bolduque.
El equipo del español Ambros Martín, que afrontó el sorteo desde el bombo 2, evita así a rivales de la talla de Noruega (vigente campeona olímpica) y Francia (oro en el último campeonato del mundo), en esta fase de grupos del torneo que se disputará el entre el 26 de noviembre y el 14 de diciembre.
- La internacional española asegura en un comunicado que su cuerpo dice "basta" tras siete operaciones
- Su último encuentro con la selección fue el pasado 13 de abril en Algeciras contra Croacia (23-17)
- Las de Ambros Martin tendrán que remontar este domingo el 27-26 cosechado en Koprivnica
- El partido de vuelta del próximo domingo en Algeciras decidirá la suerte de la selección española
Austria, Grecia e Israel: las piedras en el camino de "las Guerreras" para llegar al Europeo de 2026
- La fase clasificatoria se dividirá en tres periodos de octubre de 2025 a abril de 2026
- España jugará contra cada rival dos veces, una en casa y otra fuera
Calendario deportivo 2025: agenda de los principales eventos de fútbol, tenis, ciclismo y más, mes a mes
- Aquí tienes los principales eventos deportivos del año, con especial atención a los directos de RTVE
- La Eurocopa femenina de fútbol, nuevo reto para la selección española campeona del mundo
- Será una medida temporal, hasta mayo de 2025, cuando Martín volverá a la dedicación total de la selección española
- El conjunto de Ljubljana es dos veces campeón de la Liga de campeones
- España está encuadrada en el grupo C junto a Francia, Polonia y Portugal
- El mejor deporte en directo gratis en RTVE Play
La jugadora ermuarra criticó la dureza del juego de las polacas tras la derrota de las Guerreras por 26-23. España se queda fuera del Europeo en fase de grupos tras vencer a Portugal en el primer partido y caer posteriormente contra Francia y Polonia.
El seleccionador español, Ambros Martín, aludió tras el encuentro a la dureza de la selección polaca a lo largo de todo el encuentro. "Hay varias jugadoras con el ojo hinchado", explicaba el entrenador de las Guerreras tras la eliminación, al tiempo que reconocía que "han sabido aprovechar el reglamento".
La portera de la selección española femenina de balonmano Nicole Morales ha lamentado la derrota ante Polonia y la eliminación del Europeo 2024. "Nos han sorprendido", ha admitido sobre el sistema de juego de su rival. "No nos ha salido nada ni en ataque ni en defensa", ha explicado a RTVE la jugadora de las Guerreras.
No te pierdas los mejores momentos y el resumen del duelo entre Polonia y España para cerrar la primera fase del Europeo de balonmano 2024.
España no puede con Polonia y queda eliminada del Europeo de balonmano 2024
- Las Guerreras vuelven a quedarse fuera de un gran campeonato a las primeras de cambio
- El renovado y rejuvenecido equipo de Ambros Martín ha fallado mucho en el ataque (26-23)
- A la selección española femenina de balonmano le vale un empate para clasificarse a la Main Round del torneo continental
- En directo: España - Polonia, partido del Europeo femenino de balonmano a las 18:00 horas en Teledeporte y RTVE Play