Anterior Hallan un objeto metálico en La Reunión que podría pertenecer al avión malasio desaparecido Siguiente La Bolsa de Atenas llega a caer hasta un 22% en su primera sesión tras cinco semanas de cierre Arriba

El movimiento 15M volverá a acampar en la Puerta del Sol del 12 al 15 de mayo

  • Lo harán para conmemorar el aniversario de su nacimiento

  • Habrá más actos desde el 1 hasta el 28 de mayo

  • El día 12 habrá una manifestaciónque concluirá en Sol

|

El movimiento 15M tiene previsto volver a acampar en la madrileña Puerta del Sol a partir del próximo 12 de mayo y, al menos, hasta el día 15, para celebrar el aniversario de su nacimiento y con el fin de reclamar un cambio social, político y económico.

La concentración en la Puerta del Sol forma parte de las propuestas para la movilización global convocadas para los días comprendidos entre el 12 y el 15 de mayo, según se informa en la web del movimiento.

No obstante, los actos comenzarán el día 1 con el establecimiento de un punto de información fijo en la Puerta del Sol y finalizará el día 28 coincidiendo con el primer aniversario del nacimiento de las asambleas de barrios y pueblos de Madrid.

El día 12 habrá una manifestación que comenzará a las 19.00 horas en cuatro puntos diferentes: San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente.

Los organizadores tienen previsto que todos los participantes en la manifestación confluyan en esas cuatro plazas para finalizar con la llegada simultánea a la Puerta del Sol.

La intención del movimiento de indignados 15M es que del 12 al 15 de mayo la Puerta del Sol se convierta en una asamblea permanente, según informan en su web.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente