Todas las cadenas del grupo textil Inditex abren tiendas 'online' a partir del mes de septiembre

  • Se pondrán en marcha, de forma progresiva, en 15 países europeos
  • En el catálogo estarán los mismos productos que en las tiendas tradicionales
RTVE.es/AGENCIAS 

El principal grupo textil español, Inditex, da un nuevo paso en su apuesta por la comercialización de sus productos en internet y, a partir del próximo 6 de septiembre, contará con tiendas online de todas sus cadenas de moda y hogar, así lo comunicado la compañía gallega.

De esta forma todas las cadenas del grupo Inditex, seis en total, contarán con tiendas 'online' algo que ya tenían Zara y Zara Home desde 2010 y 2007 respectivamente.

Los países que contarán con tiendas virtuales de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria,  Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco,  Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Sin embargo la implantación de este nuevo servicio no será total en todos los paises desde el principio sino que se irá ampliando de forma progresiva en los próximos meses.

La apertura de estas nuevas tiendas virtuales supondrán, además, la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas. Tal es el caso de Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, que debutan en Alemania, o de Oysho que hace lo propio en Francia, Suiza y  Reino Unido.  Por su parte,  Massimo Dutti llegará por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Las tiendas 'online' comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, al mismo precio y con las mismas garantías de cambio y devolución.

Igualmente, los clientes podrán optar por la la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar  un envío exprés con un plazo de entrega muy corto, algo habitual en este tipo de compra.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Francia confirma el éxito del centro derecha de Sarkozy y castiga al Gobierno socialista

En la segunda vuelta de las elecciones regionales la participación ha rondado el 50%.

­ ­ ­ ­
Verdasco apea a Nadal, que sigue 'maldito' en Miami

Verdasco apea a Nadal, que sigue 'maldito' en Miami

El tenista madrileño ha eliminado al manacorí por 6-4, 2-6 y 6-3. Nadal fue incapaz de remontar y no podrá optar a un título que nunca ha logrado en 11 participaciones. Verdasco se medirá en octavos con Juan Mónaco.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­

El avión solar que intenta dar la vuelta al mundo, el Solar Impulse II, entra en el espacio aéreo chino

El avión está propulsado exclusivamente por energía solar. La aeronave se alimenta de más de 17.000 placas solares

Espacio reservado para promoción
cid:1011