Todas las cadenas del grupo textil Inditex abren tiendas 'online' a partir del mes de septiembre

  • Se pondrán en marcha, de forma progresiva, en 15 países europeos
  • En el catálogo estarán los mismos productos que en las tiendas tradicionales
RTVE.es/AGENCIAS 

El principal grupo textil español, Inditex, da un nuevo paso en su apuesta por la comercialización de sus productos en internet y, a partir del próximo 6 de septiembre, contará con tiendas online de todas sus cadenas de moda y hogar, así lo comunicado la compañía gallega.

De esta forma todas las cadenas del grupo Inditex, seis en total, contarán con tiendas 'online' algo que ya tenían Zara y Zara Home desde 2010 y 2007 respectivamente.

Los países que contarán con tiendas virtuales de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria,  Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco,  Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Sin embargo la implantación de este nuevo servicio no será total en todos los paises desde el principio sino que se irá ampliando de forma progresiva en los próximos meses.

La apertura de estas nuevas tiendas virtuales supondrán, además, la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas. Tal es el caso de Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, que debutan en Alemania, o de Oysho que hace lo propio en Francia, Suiza y  Reino Unido.  Por su parte,  Massimo Dutti llegará por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Las tiendas 'online' comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, al mismo precio y con las mismas garantías de cambio y devolución.

Igualmente, los clientes podrán optar por la la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar  un envío exprés con un plazo de entrega muy corto, algo habitual en este tipo de compra.

­ ­ ­ ­
ERC se ofrece a entrar en Govern para "blindar" la consulta pero Mas dice "que no es el momento"

ERC se ofrece a entrar en Govern para "blindar" la consulta pero Mas dice "que no es el momento"

El presidente de ERC ha afirmado que la prioridad es el 9 de noviembre. Coincide con Mas en que la consulta debe celebrarse con "garantías democráticas".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Casillas, ante la reválida de septiembre en la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El capitán del Madrid será titular ante el Basilea. La temporada pasada la Champions fue su reaparición, pero se lesionó. Ha encajado seis goles de los nueve disparos a su meta en Liga.

­ ­ ­ ­
Orange anuncia una oferta de compra sobre el 100% de Jazztel a 13 euros por acción

Orange anuncia una oferta de compra sobre el 100% de Jazztel a 13 euros por acción

La empresa de telecomunicaciones francesa se convertiría en el segundo operador español de banda ancha fija.

­ ­ ­ ­
David Fincher imparte una master-class en la escuela TAI

David Fincher: "Nunca haré una película en la que no me importen los personajes"

JUANMA CUÉLLAR.- El director promociona en Europa Perdida, su última película, e imparte una master-class en Madrid. En el encuentro se proyectó un adelanto del film, que se estrena en octubre.

­ ­ ­ ­
Investigadoras trabajando a bordo de uno de los buques de Malaspina en 2010.

Malaspina identifica cinco grandes acumulaciones de residuos plásticos en el océano

Coinciden con cinco grandes giros de circulación en el agua. Las muestras revelan que los contaminantes procedentes de la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:1011