Enlaces accesibilidad

Todas las cadenas del grupo textil Inditex abren tiendas 'online' a partir del mes de septiembre

  • Se pondrán en marcha, de forma progresiva, en 15 países europeos
  • En el catálogo estarán los mismos productos que en las tiendas tradicionales

Por

El principal grupo textil español, Inditex, da un nuevo paso en su apuesta por la comercialización de sus productos en internet y, a partir del próximo 6 de septiembre, contará con tiendas online de todas sus cadenas de moda y hogar, así lo comunicado la compañía gallega.

De esta forma todas las cadenas del grupo Inditex, seis en total, contarán con tiendas 'online' algo que ya tenían Zara Zara Home desde 2010 y 2007 respectivamente.

Los países que contarán con tiendas virtuales de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria, Dinamarca, España,  Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal,  Reino Unido, Suecia y Suiza. Sin embargo la implantación de este nuevo servicio no será total en todos los paises desde el principio sino que se irá ampliando de forma progresiva en los próximos meses.

La apertura de estas nuevas tiendas virtuales supondrán, además, la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas. Tal es el caso de Pull&Bear, Stradivarius,  Uterqüe, que debutan en Alemania, o de Oysho que hace lo propio en Francia, Suiza y Reino Unido. Por su parte, Massimo Dutti llegará por primera vez a Austria, Dinamarca y  Mónaco.

Las tiendas 'online' comercializarán en sus webs los mismos productos que  en sus establecimientos, al mismo precio y con las mismas garantías de cambio y devolución.

Igualmente, los clientes podrán optar por la la recogida en tienda de forma  gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío  exprés con un plazo de entrega muy corto, algo habitual en este tipo de compra.