Todas las cadenas del grupo textil Inditex abren tiendas 'online' a partir del mes de septiembre

  • Se pondrán en marcha, de forma progresiva, en 15 países europeos
  • En el catálogo estarán los mismos productos que en las tiendas tradicionales
RTVE.es/AGENCIAS 

El principal grupo textil español, Inditex, da un nuevo paso en su apuesta por la comercialización de sus productos en internet y, a partir del próximo 6 de septiembre, contará con tiendas online de todas sus cadenas de moda y hogar, así lo comunicado la compañía gallega.

De esta forma todas las cadenas del grupo Inditex, seis en total, contarán con tiendas 'online' algo que ya tenían Zara y Zara Home desde 2010 y 2007 respectivamente.

Los países que contarán con tiendas virtuales de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria,  Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco,  Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Sin embargo la implantación de este nuevo servicio no será total en todos los paises desde el principio sino que se irá ampliando de forma progresiva en los próximos meses.

La apertura de estas nuevas tiendas virtuales supondrán, además, la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas. Tal es el caso de Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, que debutan en Alemania, o de Oysho que hace lo propio en Francia, Suiza y  Reino Unido.  Por su parte,  Massimo Dutti llegará por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Las tiendas 'online' comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, al mismo precio y con las mismas garantías de cambio y devolución.

Igualmente, los clientes podrán optar por la la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar  un envío exprés con un plazo de entrega muy corto, algo habitual en este tipo de compra.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

El Atlético se cita con el Madrid en los octavos

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han empatado 2-2 ante un voluntarioso L'Hospitalet. Mandzukic y Rubén, con doblete cada uno, fueron los protagonistas. El 0-3 de la ida hizo que las gradas del Calderón estuviesen casi vacías.

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Programas para todos los p├║blicos

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:1011