Todo sobre la gripe A en nuestro especial
Un hombre de 31 años ha fallecido en Andalucía por complicaciones derivadas de una mutación del virus de la gripe A convirtiéndose en la segunda muerte en España por esta alteración del virus A/H1N1 detectada por vez primera en Noruega, según ha informado la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica del Instituto de Salud Carlos III.
Este paciente, que no presentaba antecedentes médicos, falleció por un fallo multiorgánico después de varias complicaciones, ha informado el sistema de vigilancia por Médicos Centinela, que sin embargo no precisa el momento del fallecimiento.
No obstante, fuentes del Ministerio de Sanidad y Política Social aseguran que esta mutación es "esperable" en función del comportamiento que cada año tienen los virus de la gripe.
Según la Red Nacional de Vigilancia esta mutación podría favorecer que el virus tuviera "más facilidad para infectar zonas más inferiores del tracto respiratorio".
La primera víctima mortal por esta mutación fue una mujer de 35 de Cataluña con patologías asociadas que acabó falleciendo tras estar en estado grave.
La Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica del Carlos III lleva registradas casi 50 casos de mutación del virus A/H1N1.
Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria.

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.
Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.
El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.
ÓSCAR LÓPEZ1338846365577
Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0. Su siguiente rival será Murray.


Las potencias mundiales están preocupadas por la "infracapitalización" de algunos bancos de la zona euro.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.