Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid - Málaga

Mourinho deja a Pepe fuera de la lista ante el Málaga

  • El central luso, sin problemas físicos, no entra en la convocatoria
  • Mourinho lo deja fuera tras asegurar que el jugador estaba "frustrado"
  • Pepe pidió "respeto" para Casillas tras el partido contra el Valladolid
  • Real Madrid - Málaga CF en vivo, miércoles a las 21:30h. en RTVE.es

Por

La ausencia del defensa Pepe es la principal novedad de la lista ofrecida por el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, para el encuentro liguero de este miércoles ante el Málaga. [Real Madrid - Málaga CF en vivo, miércoles a las 21:30h. en RTVE.es]

Mourinho, que ha citado a diecinueve futbolistas, ha dejado fuera al central luso, que aparentemente no estaba aquejado de problemas físicos, llamando en su lugar al joven canterano Fabinho. Además, José Callejón también regresa a la lista tras haber permanecido cuatro partidos sin convocar.

La lista la forman Casillas, Diego López, Adán, Varane, Albiol, Coentrao, Carvalho, Nacho, Fabinho, Kaká, Ízil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

"Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane"

El entrenador del Real Madrid, antes de dar la lista de convocados, ya había anunciado la suplencia del central portugués, que había pedido "respeto" para Casillas tras el partido contra el Valladolid: "Lo de Pepe es fácil de analizar. Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. A partir de aquí no tiene más historia", comenzó diciendo.

"No hay que ser muy inteligente, basta ser una persona normal, para entender que hablamos de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con estatus y pasado, ser atropellado por un niño de 19. Es ley de vida. El niño es fantástico y yo he tenido el coraje de ponerlo", añadió.

No tengo ningún problema con él

Mourinho reconoció que la decisión de sentar a Pepe no siente que sea cuestionada en el madridismo. "El problema es muy simple, la vida de Pepe ha cambiado deportivamente. Era titular indiscutible y lo dejó de ser. Es una de mis decisiones, de las pocas, que no tiene discusión pública. Entiendo perfectamente su frustración que se ha traducido en las palabras que ha dicho. No tengo ningún problema con él. No es una situación fácil pero tengo que intentar ser honesto", sentenció.