Fútbol | Real Madrid

Özil: "Soy una persona y no una máquina"

  • El técnico alemán, Joachim Löw, elogia al jugador del Real Madrid
  • A Löw no le inquieta que Özil y Khedira acumulen minutos como suplentes
Ampliar fotoEl centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.EFE

RTVE.es / EFE 

"Soy una persona y no una máquina" ha declarado en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw, no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", ha asegurado el dorsal 23 del club blanco quien ha insistido en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán ha defendido a sus dos jugadores y asegura que no está preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alaba el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega el martes en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recuerda que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indica en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explica el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

La Casa Blanca confirma que
el vídeo de la decapitación del reportero de EE.UU. es auténtico

El FBI se lo ha comunicado a su familia, según el GobalPost. Londres investiga el vídeo por el acento londinense del yihadista que lo asesinó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev

Rusia excluye del veto la leche sin lactosa y ciertas hortalizas exclusivamente para siembra

Además, permitirá la importación de suplementos dietéticos, vitaminas y suplementos minerales. Así como aditivos del sabor, concentrados de las proteínas y suplementos nutricionales.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:817