Fútbol | Real Madrid

Özil: "Soy una persona y no una máquina"

  • El técnico alemán, Joachim Löw, elogia al jugador del Real Madrid
  • A Löw no le inquieta que Özil y Khedira acumulen minutos como suplentes
Ampliar fotoEl centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.EFE

RTVE.es / EFE 

"Soy una persona y no una máquina" ha declarado en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw, no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", ha asegurado el dorsal 23 del club blanco quien ha insistido en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán ha defendido a sus dos jugadores y asegura que no está preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alaba el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega el martes en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recuerda que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indica en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explica el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

La encuesta la ha realizado la empresa YouGov. as urnas han cerrado a las 21.00 GMT (las 23.00 en horario peninsular español).

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:817