Fútbol | Real Madrid

Özil: "Soy una persona y no una máquina"

  • El técnico alemán, Joachim Löw, elogia al jugador del Real Madrid
  • A Löw no le inquieta que Özil y Khedira acumulen minutos como suplentes
Ampliar fotoEl centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.EFE

RTVE.es / EFE 

"Soy una persona y no una máquina" ha declarado en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw, no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", ha asegurado el dorsal 23 del club blanco quien ha insistido en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán ha defendido a sus dos jugadores y asegura que no está preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alaba el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega el martes en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recuerda que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indica en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explica el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Piqué: "Volveré a ser uno de los mejores centrales"

El defensa del Barça espera recuperar su nivel con la ayuda de Luis Enrique. "Ahora mismo no estoy ni entre los tres mejores", dice.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

EL EJÉRCITO ISRAELÍ LLAMA A 16.000 RESERVISTAS PARA REFORZAR OPERACIÓN EN GAZA

La UNRWA al Consejo de Seguridad: "Se debe levantar
el bloqueo sobre Gaza"

El Consejo de Seguridad se reúne de urgencia para analizar la situación. El director de la agencia interviene por teléfono en la reunión y señala que este "es el reto más difícil al que se ha enfrentado la UNRWA".

­ ­ ­ ­
Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:817