Fútbol | Real Madrid

Özil: "Soy una persona y no una máquina"

  • El técnico alemán, Joachim Löw, elogia al jugador del Real Madrid
  • A Löw no le inquieta que Özil y Khedira acumulen minutos como suplentes
Ampliar fotoEl centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.EFE

RTVE.es / EFE 

"Soy una persona y no una máquina" ha declarado en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw, no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", ha asegurado el dorsal 23 del club blanco quien ha insistido en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán ha defendido a sus dos jugadores y asegura que no está preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alaba el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega el martes en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recuerda que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indica en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explica el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España - Francia, dos colosos en la lucha por las medallas

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo de Manolo Cadenas llega de menos a más hasta las semifinales. Los de Onesta vienen de un partido de cuartos plácido frente a Eslovenia.

­ ­ ­ ­
El EI reivindica una cadena de atentados que deja 27 muertos en Egipto

El EI reivindica cuatro ataques que dejan 27 muertos en Egipto

Los cuatro ataques se han dirigido contra las fuerzas de seguridad egipcia. El grupo Provincia Sinai es la milicia más activa Egipto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo dice que el soldado muerto en Líbano estaba en una zona "conocida" de la ONU

El titular de Exteriores asegura que la zona "estaba señalizada" e insiste en que la investigación sea "exhaustiva".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las ventas al por menor aumentaron un 0,9% en 2014, su primer repunte desde 2007

En diciembre, el comercio minorista vendió un 5,4% más que un año antes, su cuarta subida interanual consecutiva. El avance intermensual del 1,2% fue menor al de noviembre.

­ ­ ­ ­
Pastillas de placebo.

El efecto placebo en enfermos de párkinson funciona mejor si el fármaco es caro

Se suministraron dos supuestos medicamentos de 90 y 1.300 euros. Los pacientes de la dosis cara mejoraron en un 28% sus habilidades motoras.

Espacio reservado para promoción
cid:817