Fútbol | Real Madrid

Özil: "Soy una persona y no una máquina"

  • El técnico alemán, Joachim Löw, elogia al jugador del Real Madrid
  • A Löw no le inquieta que Özil y Khedira acumulen minutos como suplentes
Ampliar fotoEl centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil.EFE

RTVE.es / EFE 

"Soy una persona y no una máquina" ha declarado en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw, no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", ha asegurado el dorsal 23 del club blanco quien ha insistido en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán ha defendido a sus dos jugadores y asegura que no está preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alaba el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega el martes en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recuerda que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indica en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explica el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Una imagen de una ejecución en masa en el norte de Irak.

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, en su residencia veraniega en Queralbs (Girona).

Montoro comparece este martes en el Congreso para informar sobre el caso Pujol y fraude fiscal

Explicará si Pujol o algún miembro de su familia se acogió a la amnistía fiscal. El Parlament votará si Pujol comparecerá para que ofrecer explicaciones.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:817