Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Cristiano Ronaldo?

  • El delantero del Real Madrid dijo tras ganar al Granada que no está feliz
  • Se reunió con Florentino Pérez para comentarle que no está motivado
  • Reconoce que se trata de un asunto "profesional" y que "el club lo sabe"
  • Llega a la concentración de Portugal sin decir palabra y no entrena por lesión
JOSÉ BARRERO 

"La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", dijo Cristiano Ronaldo tras acabar el partido de su equipo frente al Granada este domingo y pese a los dos tantos que marcó en la victoria por 3-0 de los suyos ante los andaluces. El delantero del Real Madrid destaca que se trata de un "motivo profesional".

El jugador se reunió con el presidente Florentino Pérez y con el director general, José Ángel Sánchez, el pasado sábado, según cuentan Marca y As. Desmotivación, desánimo, las nuevas relaciones con sus compañeros, desilusión, no sentirse valorado, son algunas de las razones que se barajan en el fuero interno del portugués.

Así, entre las cuestiones que se vislumbran de las preocupaciones del futbolista luso del conjunto madridista está, como destacan algunas fuentes, el cambio en las relaciones con sus compañeros más cercanos como el brasileño Marcelo, quien en su día señaló que Casillas se merecía el Balón de Oro. "Ya es hora de que le den el Balón de Oro a Casillas", comentó a primeros de agosto.

Renovación a la espera

Además, tras las renovaciones de jugadores como Di María, Albiol o Arbeloa, a él todavía no se le ha planteado oficialmente el asunto. Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2015 y está cobrando 10 millones de euros netos por temporada. Al parecer, el representante del futbolista ha dejado claro que no está confundido por ninguna oferta externa como se llegó a especular en el seno del conjunto madridista.

Cristiano Ronaldo sí que ha descartado que su estado de ánimo, melancólico desde el inicio liguero, se deba al premio al jugador del año para la UEFA que finalmente recayó en Andrés Iniesta.

"Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía y si lo perdía, tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes", también apuntó tras el encuentro ante el Granada.

El club está al tanto

Tampoco se trata de la lesión que le impidió acabar el partido frente al Granada. Aun así, esta cuestión no le impedirá acudir a la llamada de su selección para un próximo compromiso internacional.

"Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes", señaló.

"La gente del club sabe lo que me pasa. Ellos lo saben, no puedo decir más", acabó sus declaraciones en zona mixta tras sus dos goles al Granada en la victoria madridista por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora, la piedra está en el tejado de los dirigentes madridistas a quienes corresponde solucionar la situación de su jugador estrella.

Silencio en Portugal

Ya en Portugal para sumarse a la concentración de su selección, el madridista ha seguido con su mutismo y solo ha trascendido que no entrenará hasta dentro de dos días debido a las molestias musculares que padece.

­ ­ ­ ­

Un Atlético invicto busca seguir su racha en el Calderón

M.J. CALEYA

Los de Simeone llevan ocho victorias y dos empates, ambos fuera de casa. Son el equipo menos goleado de la Champions, con solo cinco goles encajados. El Chelsea les eliminó de Europa en 09/10 pero le ganaron en la Supercopa 2012.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Putin facilita que los rusoparlantes de la ex-URSS obtengan la nacionalidad rusa

El Kremlin introduce cambios en la ley en este sentido. "Putin le tiene miedo a Ucrania", dice el presidente interino ucraniano.

­ ­ ­ ­

El juez Silva rechaza todas las imputaciones por el 'caso Blesa'

El magistrado considera "manifiestamente ilegal" el juicio contra él por presunta prevaricación en la investigación sobre Miguel Blesa. Ha intentado forzar el aplazamiento del juicio.

­ ­ ­ ­
Las familias siguen reduciendo sus deudas, menores que sus activos

Las familias siguen reduciendo sus deudas, menores que sus activos

La riqueza financiera neta no se daba desde 2007. Las deudas de los hogares se han reducido un 6% desde 2012. La inversión en acciones sube un 11,8% y en depósitos, un 2,6%.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2014

A woman lies in the grass while reading a book, at Columbia University in New York

No sería quien soy sin los libros

ÓSCAR LÓPEZ (Página 2).- El Día del libro activa la zona más emotiva y sentimental de mi memoria: me he dejado guiar por Javier Marías, Ian McEwan, Vila-Matas o Coetzee.

­ ­ ­ ­
La Game Boy de Nintendo original, lanzada en 1989.

Game Boy, la videoconsola portátil de Nintendo, cumple 25 años

Fue la primera videoconsola portátil de Nintendo, y se llegaron a vender 150 millones de unidades en el mundo. La Game Boy revolucionó el mundo del ocio electrónico.

Espacio reservado para promoción
cid:817