Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Cristiano Ronaldo?

  • El delantero del Real Madrid dijo tras ganar al Granada que no está feliz
  • Se reunió con Florentino Pérez para comentarle que no está motivado
  • Reconoce que se trata de un asunto "profesional" y que "el club lo sabe"
  • Llega a la concentración de Portugal sin decir palabra y no entrena por lesión
Programas para todos los públicos
JOSÉ BARRERO 

"La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", dijo Cristiano Ronaldo tras acabar el partido de su equipo frente al Granada este domingo y pese a los dos tantos que marcó en la victoria por 3-0 de los suyos ante los andaluces. El delantero del Real Madrid destaca que se trata de un "motivo profesional".

El jugador se reunió con el presidente Florentino Pérez y con el director general, José Ángel Sánchez, el pasado sábado, según cuentan Marca y As. Desmotivación, desánimo, las nuevas relaciones con sus compañeros, desilusión, no sentirse valorado, son algunas de las razones que se barajan en el fuero interno del portugués.

Así, entre las cuestiones que se vislumbran de las preocupaciones del futbolista luso del conjunto madridista está, como destacan algunas fuentes, el cambio en las relaciones con sus compañeros más cercanos como el brasileño Marcelo, quien en su día señaló que Casillas se merecía el Balón de Oro. "Ya es hora de que le den el Balón de Oro a Casillas", comentó a primeros de agosto.

Renovación a la espera

Además, tras las renovaciones de jugadores como Di María, Albiol o Arbeloa, a él todavía no se le ha planteado oficialmente el asunto. Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2015 y está cobrando 10 millones de euros netos por temporada. Al parecer, el representante del futbolista ha dejado claro que no está confundido por ninguna oferta externa como se llegó a especular en el seno del conjunto madridista.

Cristiano Ronaldo sí que ha descartado que su estado de ánimo, melancólico desde el inicio liguero, se deba al premio al jugador del año para la UEFA que finalmente recayó en Andrés Iniesta.

"Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía y si lo perdía, tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes", también apuntó tras el encuentro ante el Granada.

El club está al tanto

Tampoco se trata de la lesión que le impidió acabar el partido frente al Granada. Aun así, esta cuestión no le impedirá acudir a la llamada de su selección para un próximo compromiso internacional.

"Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes", señaló.

"La gente del club sabe lo que me pasa. Ellos lo saben, no puedo decir más", acabó sus declaraciones en zona mixta tras sus dos goles al Granada en la victoria madridista por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora, la piedra está en el tejado de los dirigentes madridistas a quienes corresponde solucionar la situación de su jugador estrella.

Silencio en Portugal

Ya en Portugal para sumarse a la concentración de su selección, el madridista ha seguido con su mutismo y solo ha trascendido que no entrenará hasta dentro de dos días debido a las molestias musculares que padece.

­ ­ ­ ­

El Madrid golea al Elche en otro día en la oficina

ÓSCAR LÓPEZ

Demasiado castigo para los ilicitanos, rivales más que dignos en el Bernabéu. Nuevo 'póker' de Cristiano, con dos de penalti, y Bale completa la goleada.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

MARÍA MENÉNDEZ - El ministro de Justicia ha anunciado también que deja la política después de 30 años de actividad pública, su escaño en el Congreso y sus cargos en el PP.

­ ­ ­ ­
El puerto de Singapur

La OMC rebaja del 4,7% al 3,1% su previsión de crecimiento del comercio mundial para 2014

La Organización Mundial del Comercio también recorta sus proyecciones para 2015 del 5,3% al 4%. La media de crecimiento de los últimos veinte años ha sido del 5,2%.

­ ­ ­ ­

Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Si las flores (y los vascos) hablaran

ESTEBAN RAMÓN.- Loreak es la primera película íntegramente en euskera que compite por la Concha. Un drama sobre el duelo y la comunicación de José María Goenaga y Jon Garaño.

­ ­ ­ ­
Vista del Parque Nacional de Monfragüe desde el castillo.

El Congreso aprueba la Ley de Parques Nacionales solo con los votos del PP

Tanto la oposición como Ecologistas en Acción critican que se permitan ciertas actividades comerciales. La ley incluye la prohibición de construir en los parques.

Espacio reservado para promoción
cid:817