Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Cristiano Ronaldo?

  • El delantero del Real Madrid dijo tras ganar al Granada que no está feliz
  • Se reunió con Florentino Pérez para comentarle que no está motivado
  • Reconoce que se trata de un asunto "profesional" y que "el club lo sabe"
  • Llega a la concentración de Portugal sin decir palabra y no entrena por lesión
Programas para todos los públicos
JOSÉ BARRERO 

"La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", dijo Cristiano Ronaldo tras acabar el partido de su equipo frente al Granada este domingo y pese a los dos tantos que marcó en la victoria por 3-0 de los suyos ante los andaluces. El delantero del Real Madrid destaca que se trata de un "motivo profesional".

El jugador se reunió con el presidente Florentino Pérez y con el director general, José Ángel Sánchez, el pasado sábado, según cuentan Marca y As. Desmotivación, desánimo, las nuevas relaciones con sus compañeros, desilusión, no sentirse valorado, son algunas de las razones que se barajan en el fuero interno del portugués.

Así, entre las cuestiones que se vislumbran de las preocupaciones del futbolista luso del conjunto madridista está, como destacan algunas fuentes, el cambio en las relaciones con sus compañeros más cercanos como el brasileño Marcelo, quien en su día señaló que Casillas se merecía el Balón de Oro. "Ya es hora de que le den el Balón de Oro a Casillas", comentó a primeros de agosto.

Renovación a la espera

Además, tras las renovaciones de jugadores como Di María, Albiol o Arbeloa, a él todavía no se le ha planteado oficialmente el asunto. Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2015 y está cobrando 10 millones de euros netos por temporada. Al parecer, el representante del futbolista ha dejado claro que no está confundido por ninguna oferta externa como se llegó a especular en el seno del conjunto madridista.

Cristiano Ronaldo sí que ha descartado que su estado de ánimo, melancólico desde el inicio liguero, se deba al premio al jugador del año para la UEFA que finalmente recayó en Andrés Iniesta.

"Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía y si lo perdía, tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes", también apuntó tras el encuentro ante el Granada.

El club está al tanto

Tampoco se trata de la lesión que le impidió acabar el partido frente al Granada. Aun así, esta cuestión no le impedirá acudir a la llamada de su selección para un próximo compromiso internacional.

"Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes", señaló.

"La gente del club sabe lo que me pasa. Ellos lo saben, no puedo decir más", acabó sus declaraciones en zona mixta tras sus dos goles al Granada en la victoria madridista por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora, la piedra está en el tejado de los dirigentes madridistas a quienes corresponde solucionar la situación de su jugador estrella.

Silencio en Portugal

Ya en Portugal para sumarse a la concentración de su selección, el madridista ha seguido con su mutismo y solo ha trascendido que no entrenará hasta dentro de dos días debido a las molestias musculares que padece.

­ ­ ­ ­
El Atlético hace pagar al Eibar los despistes

El Atlético hace pagar al Eibar los despistes

FELIPE FERNÁNDEZ

Dos jugadas a balón parado se traducen en goles de Miranda y Mandzukic. El Eibar, que acortó distancias en la primera mitad, mereció más en la segunda.

­ ­ ­ ­

Cumbre de la UE

Programas para todos los públicos

Tusk, presidente del Consejo y Mogherini, jefa de la diplomacia

Ambos partían como favoritos a esos puestos. Tusk es considerado en Bruselas un líder europeísta y conciliador.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nuevo intento de salto masivo
a la valla de Melilla

Unos 30 inmigrantes permanecen encaramados a la verja. Al menos cinco han logrado cruzar y se han dirigido al CETI.

­ ­ ­ ­
Plataforma petrolífera de Petrobras en Angra dos Reis, 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro

Brasil entró en recesión en el segundo trimestre de 2014 tras caer el producto interior bruto un 0,6%

La economía ya había caído un 0,2% en el primer trimestre. Los días festivos concedidos por el Mundial de Fútbol, entre las causas de la contracción, ha reconocido el ministro de Hacienda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere el diseñador Manuel Pertegaz a los 96 años

Fue uno de los grandes maestros de la alta costura. Realizó el vestido de novia a la reina Letizia.

Espacio reservado para promoción
cid:817