Anterior Apelación confirma los cuatro partidos de suspensión a Piqué Siguiente Lindeman hace valer su experiencia para llevarse la etapa y Froome sufre Arriba
Real Madrid Esteban Granero
El jugador del Real Madrid, Esteban Granero
Fútbol | Fichajes

Esteban Granero se marcha del Madrid al Queens Park Rangers

  • Ambos clubes llegan a un acuerdo para el traspaso del jugador

  • La llegada de Modric relega al canterano en los planes de Mourinho

|

El Real Madrid y el Queens Park Rangers han llegado a un acuerdo para el fichaje de Esteban Granero, que se marchará al club inglés tras pasar el pertinente examen médico y la firma del acuerdo, según ha anunciado la entidad londinense.

El canterano madridista no entraba en los planes de Jose Mourinho para la presente campaña tras la llegada de Luka Modric al conjunto blanco. El jugador croata ocupa la misma posición en el campo que Özil y será su relevo a lo largo de la temporada. Además, el Madrid está a la espera de resolver la situación de Kaká, que ocupa la misma posición y al que también se le busca equipo.

Apodado 'El Pirata', Granero fue repescado por el Madrid en 2009 tras su paso por el Getafe, pero no ha sido uno de los titulares ni con Pellegrini ni con Mourinho.

En la pasada Supercopa ganada por el Madrid no se llegó a vestir de corto y vivió la celebración por el título a modo de despedida, tanto de sus compañeros como de los jugadores del Barça con los que tenía relación.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente