Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Estamos hasta las narices de estos horarios"

  • El presidente Atlético tilda de "aberración lo que hacen con los horarios"
  • No quiere jugar el lunes 27 porque el 31 tienen la Superocopa de Europa
  • Los nuevos horarios de liga incluyen tres encuentros en lunes y tres a las 23:00h.
Ampliar foto El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, junto al entrenador Simeone.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, junto al entrenador Simeone.AFP

AGENCIAS 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha expresado su descontento por los horarios de las tres primeras jornadas de liga, que incluyen tres partidos en lunes y a las 23:00 horas.

"Se tienen que marchar todos", afirmó Cerezó quien avisó que su equipo hará "todo lo posible por no jugar el lunes" 27 de agosto a las 22 horas ante el Athletic, ya que el siguiente viernes afrontan el choque de la Supercopa de Europa.

Es una aberración lo que hacen con los horarios

"No me parece de recibo que la LFP saque estos horarios. Si estos horarios los ha sacado la Liga, se tienen que marchar todos, desde el presidente hasta el último de la Liga", opinó en la Ser, en las que consideró una "aberración lo que están haciendo con los horarios".

"Es superior a todo y, sobre todo, hay una cosa muy importante: nosotros vamos a jugar el día 31 la Supercopa (ante el Chelsea) y el lunes anterior nos ponen a jugar a las diez de la noche, con lo que al día siguiente viajamos a Mónaco y tenemos sólo dos días para recuperarnos, mientras que el Chelsea juega el sábado anterior y tiene siete días", continuó.

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible por no jugar el lunes ante el Athletic a las diez de la noche, puesto que al día siguiente tenemos que salir para Mónaco. No sólo es el Atlético de Madrid, somos más de la mitad de la Liga los que estamos hasta las narices de estos horarios", dijo.

El Atlético, según los horarios publicados hoy por la LFP, jugará la primera jornada en domingo, a las 23.00 horas con el Levante, y las dos siguientes en lunes, el 27 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao a las 22.00 y el 3 de septiembre a las 21.00 con el Betis. 

­ ­ ­ ­
España vuelve a tropezar con Francia

España vuelve a tropezar con Francia

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo galo vuelve a dejar fuera de un gran torneo a la selección española (22-26). España se jugará el bronce contra Polonia y Francia el oro contra Catar.

Programas para todos los p├║blicos

Xavi confirma la bronca entre Messi y Luis Enrique

"Sí, pasó, pero tiene importancia cero", dice el capitán culé. "Son cosas de vestuario que siempre han pasado", añade.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los p├║blicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817