Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Estamos hasta las narices de estos horarios"

  • El presidente Atlético tilda de "aberración lo que hacen con los horarios"
  • No quiere jugar el lunes 27 porque el 31 tienen la Superocopa de Europa
  • Los nuevos horarios de liga incluyen tres encuentros en lunes y tres a las 23:00h.
Ampliar foto El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, junto al entrenador Simeone.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, junto al entrenador Simeone.AFP

AGENCIAS 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha expresado su descontento por los horarios de las tres primeras jornadas de liga, que incluyen tres partidos en lunes y a las 23:00 horas.

"Se tienen que marchar todos", afirmó Cerezó quien avisó que su equipo hará "todo lo posible por no jugar el lunes" 27 de agosto a las 22 horas ante el Athletic, ya que el siguiente viernes afrontan el choque de la Supercopa de Europa.

Es una aberración lo que hacen con los horarios

"No me parece de recibo que la LFP saque estos horarios. Si estos horarios los ha sacado la Liga, se tienen que marchar todos, desde el presidente hasta el último de la Liga", opinó en la Ser, en las que consideró una "aberración lo que están haciendo con los horarios".

"Es superior a todo y, sobre todo, hay una cosa muy importante: nosotros vamos a jugar el día 31 la Supercopa (ante el Chelsea) y el lunes anterior nos ponen a jugar a las diez de la noche, con lo que al día siguiente viajamos a Mónaco y tenemos sólo dos días para recuperarnos, mientras que el Chelsea juega el sábado anterior y tiene siete días", continuó.

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible por no jugar el lunes ante el Athletic a las diez de la noche, puesto que al día siguiente tenemos que salir para Mónaco. No sólo es el Atlético de Madrid, somos más de la mitad de la Liga los que estamos hasta las narices de estos horarios", dijo.

El Atlético, según los horarios publicados hoy por la LFP, jugará la primera jornada en domingo, a las 23.00 horas con el Levante, y las dos siguientes en lunes, el 27 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao a las 22.00 y el 3 de septiembre a las 21.00 con el Betis. 

­ ­ ­ ­
Fernando Alonso, del amor al desengaño con Ferrari

Fernando Alonso, del amor al desengaño con Ferrari

RUBÉN HERAS

El asturiano acaba sexto en el Mundial y solo consigue dos podios. Año para olvidar en Ferrari, con el fiasco del F14T y la marcha de sus directivos. Para colmo, El rey Juan Carlos desliza en antena que "se va a McLaren".

­ ­ ­ ­
Las encuestas de las elecciones tunecinas dan como vencedor a Essebsi

Las encuestas en Túnez dan como vencedor a Beyi Caid Essebsi

Essebsi, líder del partido Nidá Tunis, venció en las legislativas. El presidente saliente, Moncef Marzuki, obtendría el 26,90%.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Multitudinario adiós a las tres niñas atropelladas en Fuensalida

Han acudido cientos de personas, entre familiares, amigos y vecinos. Fueron arrolladas por un conductor que dio positivo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Canarias firma una declaración contra las prospecciones el día fijado para la consulta suspendida

La firman representantes de instituciones y grupos políticos, a excepción del PP. Es consecuencia del "silencio impuesto a la ciudadanía", dice Rivero.

­ ­ ­ ­
SUBASTA DE GUITARRAS Y OBJETOS DE JOHN LENNON

Piezas de una de las guitarras de Lennon, a subasta por 27.000 euros

Se trata de las clavijas y el golpeador de una Rickenbacker 325 con la que grabó en los primeros álbumes.

Espacio reservado para promoción
cid:817