Anterior Inglaterra se consuela con el bronce en el Mundial de Canadá Siguiente Nibali y Quintana se dejan casi minuto y medio con Froome y Contador; Greipel gana Arriba
El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.
El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.
Fútbol | Real Madrid

Benzema, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid

  • El internacional francés ha vuelto al trabajo con el conjunto blanco

  • José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes del debut frente al Oviedo

  • La ausencia en el entrenamiento fue Ricardo Carvalho, con permiso del club

|

La presencia del internacional francés Karim Benzema, recién incorporado tras disfrutar de unas semanas descanso después de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas, en el que el técnico portugués José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes de que el conjunto blanco debute este martes frente al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

El equipo madridista inició su segunda semana de preparación con un exigente entrenamiento físico para preparar el partido de este martes ante el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere. Un total de 24 futbolistas, del primer equipo y el filial, participaron en la sesión.

Ausencia de Carvalho

Benzema completó la séptima jornada de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros después de disfrutar de casi un mes de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en el campo 1 de Valdebebas con las miras puestas en el debut contra el conjunto asturiano, en un entrenamiento el que se ausentó con permiso del club, Ricardo Carvalho.

Los 21 jugadores de campo que dispuso el técnico portugués, 9 del primer equipo y 12 del filial, llevaron a cabo de diversos circuitos en los que iban incrementando la velocidad y la carga física. Por su parte, los tres porteros Adán, Jesús y Pachero trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente