Eurocopa 2012 | Selección española

Iniesta desmiente que vaya a donar la prima de la Eurocopa

  • "No es cierto. No sé de dónde ha salido", dice el manchego sobre el rumor
  • El barcelonista asegura que los jugadores no han hablado sobre las primas
  • "Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero"
Ampliar fotoAndrés Iniesta fue elegido mejor jugador de la Eurocopa 2012, título que hereda de su compañero Xavi Hernández.

Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador de la Eurocopa 2012, título que hereda de su compañero Xavi Hernández.AFP

EFE 

El barcelonista Andrés Iniesta ha desmentido que vaya a donar la prima conseguida por ganar la Eurocopa con España a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se había publicado en las redes sociales.

A su llegada a Barcelona, Iniesta ha mostrado su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", ha dicho el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta ha comentado que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios.

"Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista, quien fue 'trending topic' en 'twitter' a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.

A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo Balón de Oro.

"Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", ha dicho.

Iniesta ha explicado que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos. "Ha ido todo sensacional, genial", ha dicho.

El centrocampista del Barça apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el castell de Tamarit (Tarragona).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann firma por seis temporadas con el Atlético

El club rojiblanco ha hecho públicos los detalles del contrato a través de su web. Griezmann pasó el lunes el reconocimiento médico junto al lateral Ansaldi.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Mueren 100 palestinos muertos en el día más sangriento de la ofensiva

Israel inflige el mayor castigo colectivo a la Franja en respuesta a la muerte de diez soldados el lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol deja sus cargos honoríficos y renuncia al salario de expresidente

El expresidente de la Generalitat abandonará la presidencia de honor de Convergència y CiU, según ha anunciado Artur Mas.

­ ­ ­ ­
Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Pueden ser inmuebles o acciones, avanza el secretario de Estado de Hacienda, que asegura que no es el momento de tocar impuestos como el de sucesiones.

­ ­ ­ ­

'Cómo entrenar a tu dragón 2', más espectacular que la primera

JESÚS JIMÉNEZ.- Hiccup y Desdentao se enfrentarán a un cazador de dragones. Cate Blanchett borda su papel en la versión original. Se estrena este viernes, 1 de agosto

­ ­ ­ ­

Microsiervos

El Ariane 5ES que lanzará al Georges Lemaître en la plataforma de lanzamiento

Preparado el lanzamiento del último carguero espacial de la Agencia Espacial Europea

JAVIER PEDREIRA 'WICHO'.- El Georges Lemaître, cuya misión finalizará en octubre de 2014, batirá los récords de carga de los ATV anteriores. Su carga útil es de unas 6,6 toneladas.

Espacio reservado para promoción
cid:51550