Enlaces accesibilidad

La batalla por Europa y el descenso se jugará el domingo 13 a las 20.00 horas

  • Villarreal, Rayo, Zaragoza y Granada depende de sí mismos para salvarse
  • El Sporting debe ganar al Málaga, que se juega la Champions, y que Rayo y Zaragoza pierdan

Por
Última jornada de Liga que se presume dramática

La última de la competición, la jornada 38 de la Liga BBVA, se disputará entre el sábado 12 de mayo y el domingo 13, siendo el domingo el día en que tendrán lugar, a las 20 horas, los ocho partidos en los está en juego tanto los puestos que dan acceso a las competiciones europeas la próxima temporada, así como los que decidirán qué equipos descienden a la Liga Adelante.

Así, el sábado se disputarán los partidos entre Real Sociedad y Valencia (a las 20 horas), y el Betis contra el FC Barcelona (a las 22 horas), según ha confirmado la Liga Profesional de Fútbol.

Mientras, el domingo tendrán lugar los ocho partidos restantes, todos ellos a las 20:00 horas, siendo el Villarreal-Atlético de Madrid el partido que se retransmitirá en abierto.

Sin duda, una jornada emocionante donde se decidirá quien acompaña al Racing, ya en Segunda, a esta división. Granada, Villarreal, Rayo y Zaragoza dependen de sí mismos para salvarse, mientras que el Sporting tiene una misión muy difíci ya que debe ganar al Málaga, que se juega entrar en Champions, en su campo y esperar una derrota del Rayo y el Zaragoza.