Dani Parejo pide perdón por su positivo por alcoholemia

  • "Es la primera y última vez que me pasa", dice el centrocampista
  • El jugador valencianista dio 0,6 en un control la madrugada pasada
Ampliar fotoDani Parejo pugna por el balón con el centrocampista brasileño del Atlético Diego Ribas

Dani Parejo pugna por el balón con el centrocampista brasileño del Atlético Diego RibasREUTERS

RTVE.es / EFE 

Daniel Parejo, centrocampista del Valencia, ha comparecido voluntariamente este viernes en una rueda de prensa para pedir públicamente disculpas por su comportamiento, tras dar la pasada madrugada positivo en un control de alcoholemia, y ha asegurado que esta es "la primera y última vez" que le sucede algo así.

"Os he convocado lo primero para pedir perdón al entrenador, al presidente, compañeros y sobre todo a la afición por lo sucedido anoche. También quiero decir que tengo problemas personales muy jodidos, estoy mal, y sí que es verdad que por esos motivos ayer no estuve en mi domicilio a la hora convenida", ha explicado.

"Esto no va a volver a suceder, soy un chico que para nada soy problemático, ni aquí ni en ningún otro sitio que haya estado. Esto viene bien para que no vuelva a ocurrir. Ha pasado una vez y no va a volver a pasar. Mis arrepentimientos más sinceros", ha agregado.

El futbolista madrileño que pasó la noche del jueves en una discoteca y dio 0,6 en un control de alcoholemia casi a las seis de la madrugada del viernes, ha insistido en que nunca le había pasado esto y ha señalado que ya había hablado con el entrenador Unai Emery y con el presidente, Manuel Llorente, "porque por si por algo me caracterizo es por ser sincero y las cosas hay que hablarlas a la cara".

"Un error lo puede tener cualquiera, lo he tenido y lo asumo. Estoy aquí dando la cara y cuando te has equivocado hay que pedir disculpas. No hay excusas", ha concluido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça busca repetir goleada ante el Ajax

ANTONIO SERRANO

Los culés ya le metieron cuatro al Ajax la pasada campaña en el Camp Nou. La derrota ante el PSG obliga a los hombres de Luis Enrique a no fallar en casa.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Ucrania

Restos de un proyectil de racimo del tipo Uragan en un campo de labor situado en una zona controlada por el Ejército ucraniano cerca de Novomyjailivka, Ucrania, el 14 de octubre de 2014

Human Rights Watch acusa al Ejército ucraniano de usar bombas de racimo sobre Donetsk

Investigadores de la ONG encuentran restos de 22 proyectiles.Las bombas de racimo provocan daños indiscriminados a civiles.

­ ­ ­ ­
Un año sin la doctrina Parot: silencio de los etarras y violadores reincidentes

Se cumple un año sin la doctrina Parot: silencio de los etarras y violadores reincidentes

La derogación de la doctrina puso en la calle a decenas de presos. Salieron de prisión 63 etarras, asesinos en serie y violadores.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los públicos

El juez rechaza la pretensión de Blesa de que Mapfre cubra su fianza de 16 millones de euros

La compañía era la aseguradora de Caja Madrid. Andreu le imputa un delito de administración desleal por las tarjetas opacas.

­ ­ ­ ­

Muere el diseñador dominicano Óscar de la Renta

El modisto ha fallecido en su casa a los 82 años de edad. El fallecimiento ha sido confirmado por su viuda.

­ ­ ­ ­
Panorámica de la base española Juan Carlos I, situada en la Isla Livingston de la Antártida.

La expedición española en la Antártida estudiará la relación del cambio climático y los glaciares

VICKY BOLAÑOS.- Unos 70 científicos llevarán a cabo 15 proyectos durante 100 días. Los estudios más importantes se centran en cambio climático y contaminación.

Espacio reservado para promoción
cid:817