Anterior Santi Mina firma con el Valencia hasta el 30 de junio de 2021 Siguiente Chile se lleva su primera Copa América en los penaltis Arriba
Dani Parejo pugna por el balón con el centrocampista brasileño del Atlético Diego Ribas SPAIN
Dani Parejo pugna por el balón con el centrocampista brasileño del Atlético Diego Ribas

Dani Parejo pide perdón por su positivo por alcoholemia

  • "Es la primera y última vez que me pasa", dice el centrocampista

  • El jugador valencianista dio 0,6 en un control la madrugada pasada

|

Daniel Parejo, centrocampista del Valencia, ha comparecido voluntariamente este viernes en una rueda de prensa para pedir públicamente disculpas por su comportamiento, tras dar la pasada madrugada positivo en un control de alcoholemia, y ha asegurado que esta es "la primera y última vez" que le sucede algo así.

"Os he convocado lo primero para pedir perdón al entrenador, al presidente, compañeros y sobre todo a la afición por lo sucedido anoche. También quiero decir que tengo problemas personales muy jodidos, estoy mal, y sí que es verdad que por esos motivos ayer no estuve en mi domicilio a la hora convenida", ha explicado.

"Esto no va a volver a suceder, soy un chico que para nada soy problemático, ni aquí ni en ningún otro sitio que haya estado. Esto viene bien para que no vuelva a ocurrir. Ha pasado una vez y no va a volver a pasar. Mis arrepentimientos más sinceros", ha agregado.

El futbolista madrileño que pasó la noche del jueves en una discoteca y dio 0,6 en un control de alcoholemia casi a las seis de la madrugada del viernes, ha insistido en que nunca le había pasado esto y ha señalado que ya había hablado con el entrenador Unai Emery y con el presidente, Manuel Llorente, "porque por si por algo me caracterizo es por ser sincero y las cosas hay que hablarlas a la cara".

"Un error lo puede tener cualquiera, lo he tenido y lo asumo. Estoy aquí dando la cara y cuando te has equivocado hay que pedir disculpas. No hay excusas", ha concluido.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente