Enlaces accesibilidad
Fútbol | Premier

Fernando Torres firma un triplete en la goleada del Chelsea

  • Hizo el tercero, cuarto y quinto gol en el 6-1 al Queen's Park Rangers
  • Confirma su mejoría y su reencuentro con el gol de cara a la Eurocopa
  • El Tottenham gana y se coloca en la cuarta plaza a la que aspira el Chelsea
  • Consulta todos los datos y estadísticas de la Premier League

Por
Torres celebra un gol
Fernando Torres, que ha marcado tres goles frente al Queens Park Rangers, celebra uno de sus tantos.

El delantero espanyol Fernando Torres confirmó la mejoría en su juego y el reencuentro con el gol con un triplete ante el Queen's Park Rangers (6-1), en la trigésima quinta jornada de la Liga de Inglaterra, que acerca a su equipo, el Chelsea, a los cuatro primeros de la clasificación.

El internacional español, con el marcador a favor gracias a los goles de Daniel Sturridge y de John Terry, abrió su cuenta a los veinte minutos, al aprovechar un pase del marfileño Salomon Kalou. Seis minutos después anotó el segundo, cuarto del cuadro londinense.

En la segunda mitad, Torres hizo el quinto de su equipo tras una acción de Juan Mata. A diez minutos del final, el francés Florient Malouda firmó el sexto después de un centro del brasileño Ramires.

El francés Djibril Cisse marcó el único gol del Queens Park Rangers, amenazado seriamente por el descenso, mientras que el Chelsea se sitúa quinto, a un punto del Newcastle, en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones.

El Tottenham asalta el cuarto puesto

Por otro lado, el Tottenham rentabilizó el tropiezo el sábado del Newcastle y con su triunfo ante el Blackburn (2-0) asaltó el cuarto puesto de la Premier por el que suspira el Chelsea.

El holandés Rafael Van der Vaart y, en la segunda parte, Kyle Walker, sellaron la victoria del cuadro de Harry Redknapp, que iguala a puntos con el Newcastle, goleado por el Wigan, pero al que rebasa por la diferencia de goles.

Un punto por debajo de ambos ha quedado el Chelsea, que también aspira al cuarto lugar, que da acceso a la Liga de Campeones el próximo año

Las derrotas complican el panorama del Blackburn y el Queen's Park Rangers, ambos amenazados por el descenso. El Blackburn es penúltimo, a tres puntos del Queen's Park Rangers, que también puso en peligro su permanencia.