Enlaces accesibilidad

El CSKA de Moscú preparará la eliminatoria ante el Real Madrid en La Manga

Por

El CSKA de Moscú, rival del Real Madriden los octavos de final de la Champions League, preparará esa eliminatoria de la máxima competición continental en el complejo La Manga Club en Murcia, en donde permanecerá durante cuatro días.

El conjunto moscovita llegará a tierras murcianas el próximo 11 de enero y preparará hasta el día 14 el doble enfrentamiento con el Madrid, que se desarrollará el 21 de febrero en el estadio Luzhnikí y el 14 de marzo en el Santiago Bernabéu.

El CSKA, que se proclamó campeón de la Copa de la UEFA en 2005 y la pasada temporada eliminó al Sevilla en la Champions, está entrenado por Leonid Slutsky y entre sus jugadores destacan el japonés Keisuke Honda, el marfileño Seydou Doumbia, el brasileño Vagner Love, el chileno Mark González y el ruso Alan Dzagoev.

Según han informado fuentes de La Manga Club, además del CSKA de Moscú, pasarán por el complejo murciano otros clubes como el Borussia de Dortmund alemán y el Standard de Lieja belga y selecciones de escalas inferiores y femeninas de Alemania, Inglaterra, Noruega y Suecia.

Desde los primeros días de enero estos equipos entrenarán en el Centro de Futbol de La Manga Club aprovechando que las ligas de sus respectivos países están paralizadas durante el invierno.