Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta cuatro jugadores del CSKA de Moscú, entre ellos el excapitán de Baskonia Tornike Shengelia, han decidido abandonar Rusia y el equipo, que tiene fuertes vinculaciones con el ejército ruso. El tenista Andrei Rublev ha hecho un llamamiento a la paz y la FIFA ha impuesto que los partidos en suelo ruso se jueguen en terreno neutral, amenazando con excluir a la selección del Mundial de Catar.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que a un club como el blanco "sólo le vale ganar" en la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto, en la que se enfrenta este viernes al CSKA de Moscú en las semifinales, y que sumar dos títulos consecutivos en la máxima competición continental "sería la leche". Igual que él, sus jugadores están obsesionados con ganar esta competición ante un rival que en la fase regular les ha ganado las dos veces que se han enfrentado. Entre sus rivales estará un 'Chacho' Rodríguez que califica el encuentro como especial por jugar ante ex-compañeros y por disputarse en España.

  • Los holandeses vencieron 0-2 al AEK y el Bayern mandó al Benfica a la Europa League tras ganar 5-1
  • El United logró el pase en el 91 gracias a un tanto de Fellaini y el City lo logró tras el 2-2 en Lyon

Los entrenadores y un jugador de cada uno de los cuatro equipos han participado en la presentación de la Final a Cuatro de Belgrado. Sergio Rodríguez, del CSKA, se ha reencontrado con Laso y Doncic, que este viernes serán sus rivales en el Real Madrid.