Enlaces accesibilidad
Real Madrid - CSKA | Champions

Vinicius estrena titularidad en Champions ante el CSKA

Por
Entrenamiento del Madrid en Valdebebas
Los jugadores del Real Madrid Luka Modric, Thibaut Courtois, Vinicius JR y Marcelo Vieira, durante el entrenamiento.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo; Marcos Llorente, Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.

CSKA Moscú: Akinfeev; Mario Fernandes, Magnusso, Becao, Nababkin, Schennikov; Bistrovic, Oblyakov, Vlasic; Chalov y Sigurdsson.

Árbitro: Artur Dias (POR).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 18:55 horas

El Real Madrid recibe al CSKA de Moscú con el objetivo de pasar a octavos de la Champions League como primero de grupo ya cumplido. El partido se antoja más vital para los rusos, que no tienen garantizada la tercera plaza, la que da derecho a la consolación en la Europa League.

Para los de Santiago Solari es un partido más que nada de orgullo y revancha por la derrota en la primera vuelta de la fase de grupos (0-1), todavía con Julen Lopetegui en el banquillo.

Solari introduce siete cambios en su equipo titular para el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el CSKA, con la entrada de Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Fede Valverde, Isco Alarcón, Marco Asensio y el brasileño Vinícius Junior.

La portería sigue siendo para el belga Thibaut Courtois tras descartar Solari premiar al costarricense Keylor Navas, que queda relegado a jugar tan solo la Copa del Rey.

El Real Madrid comienza con: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo; Marcos Llorente, Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.

El CSKA, con opciones de Europa League

El CSKA Moscú viaja a Madrid sin opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions, pero con el estímulo de seguir compitiendo en febrero en la Liga Europa, para lo que necesita como mínimo un empate.

Empatados a cuatro puntos con el Viktoria, los moscovitas necesitan puntuar y esperar que los checos caigan ante el Roma en un partido que se disputará en Plzen.

El CSKA sale con: Akinfeev; Mario Fernandes, Magnusso, Becao, Nababkin, Schennikov; Bistrovic, Oblyakov, Vlasic; Chalov y Sigurdsson.