Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ausencia del mediapunta español Isco Alarcón es lo más destacado de la convocatoria facilitada por Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid, para el partido que los merengues afrontarán este domingo contra el Real Valladolid (20.45 horas), correspondiente a la jornada 27 de Liga.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se refirió a la falta de gol como el importante detalle que faltó en la derrota (0-1) ante el FC Barcelona, en una actuación "de equipo" y sólida que no impidió que los blancos se vean a 12 puntos del líder, dejando claro que "las ligas se disputan" hasta el final.

Gerard Piqué y Ernesto Valverde han respondido a Santiago Solari por sus quejas antes el día menos de descanso que el Real Madrid ha tenido con respecto al Barça en ambos duelos coperos.

El central ha recordado que el Madrid ya tuvo un día más de descanso antes del duelo de Liga y el Barça se impuso por 5-1. El técnico ha sido más comedido y sólo ha comentado que "parece que por hablar más, haces más ruido".

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha defendido a Sergio Ramos, que se enfrenta a una posible sanción de la UEFA por admitir que forzó una tarjeta amarilla en Amsterdam. "Le hicieron una pregunta capciosa, nosotros nunca pensamos en esas especulaciones", ha dicho en rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Girona.

El técnico del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, ha alabado el trabajo de los suyos, ha comentado que "ha sido un partido de equipo" y que además "no hay otra manera de sacar algo de este estadio".

También ha elogiado al rival que es "un equipo muy bueno, muy fuerte, muy competente y muy competitivo, en todos los campos pero sobre todo en este". Su equipo ha estado "fuerte en todas las facetas" del juego.

El conjunto blanco ya está en Barcelona donde se enfrenta al Barça. Tras la goleada liguera encajada en el Camp Nou, Lopetegui fue destituído y Solari tomó el mando del equipo. Ahora, en el mejor momento de la temporada, el Madrid espera cosechar un buen resultado para, a la espera de la vuelta, acercarse a la final de Copa.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari ha afirmado que "Karim Benzema es un jugador que siempre ha brillado porque no solo demuestra su calidad en cada partido sino que hace brillar al resto de sus compañeros" ratificando públicamente el gran papel que está teniendo el francés en los últimos partidos.