Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Allianz Arena fue testigo del estreno en la 'Champions' de Pep Guardiola con el Bayern, ante un rival propicio que puso en muy pocas dificultades a los locales. El CSKA de Moscú se derrumbó ya a los tres minutos, cuando Alaba, de libre directo, adelantó a los germanos.

El Barcelona Regal se marcha de Londres con el último puesto de la Final Four al caer derrotado por solo un punto (74-73) por el CSKA de Moscú.

El Caja Laboral cayó eliminado con todos los honores en la Euroliga y con la derrota (85-94) ante el CSKA de Moscú, en Vitoria, entregó al cuadro ruso el pasaporte para la Final a Cuatro de Londres, en un partido épico, en el que los colegiados le señalaron hasta cuatro faltas técnicas a lo largo del segundo tiempo. Peleó hasta la extenuación y contra todos los elementos un Baskonia que renegó de la diferencia de potencial ante su oponente y le puso contra las cuerdas hasta el minuto final en medio de las erráticas y desquiciantes decisiones del trío colegial.

El Caja Laboral sigue vivo en la Euroliga gracias a que el miércoles jugó uno de los mejores partidos de toda la temporada. Recibían en casa al potente CSKA de Moscú y si perdían quedaban eliminados de la Euroliga pero, lejos de asustarse, los jugadores del Baskonia dieron un recital y ganaron por 93 a 72. Este jueves se la juega el Barcelona que también tiene que ganar en Grecia si no quiere quedar eliminado.

En la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid ha ganado el primer partido de su eliminatoria contra el Maccabi de Tel Aviv. Los de Pablo Laso se llevaron la victoria por un contundente 79-53 gracias a la gran actuación de Sergio Rodriguez que logró un doble-doble: 10 puntos y 10 asistencias. También brilló Rudy Fernández que con 15 puntos fue el máximo anotador de los blancos. Peor le fue al Caja Laboral Baskonia que perdió por 89 a 78 contra el CSKA de Moscú.

El CSKA de Moscú se ha vengado del Real Madrid en el penúltimo partido del 'Top 16' de la Euroliga (81-72) gracias a una excelente primera mitad de los rusos en la que sometieron a los pupilos de Pablo Laso (-16 puntos), por lo que será la próxima semana cuando el líder de la Liga Endesa defina su posición de cara a los cuartos de final.