Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de Costa de Marfil, Seydou Doumbia es la estrella del CSKA de Moscú, aunque tras la marcha de Vagner Love al Flamengo, con quien formaba una temible pareja, su rendimiento es una incógnita. A sus 24 años, Doumbia ha marcado cinco goles en la Champions de esta temporada y 24 dianas hasta el parón de la liga rusa. (20/02/12)

"Lo que digo a mi gente es que tenemos que ser más fuertes que las condiciones difíciles. Son condiciones nuevas para nosotros y no hemos podido entrenarnos para ello, pero nuestra ambición, mentalidad y cabeza tienen que ser más fuertes que el frío", ha destacado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Real Madrid contra el CSKA en Moscú este martes a partir de las 18:00 h.

El Real Madrid ya está en Moscú para ir aclimatándose a la temperatura en el lugar donde jugarán ante el CSKA en el encuentro de Champions League. Así lo ha decidido Mourinho.

El Real Madrid nunca ha jugado contra el CSKA, pero Mourinho sí ha competido contra los rusos, cuando era entrenador del Inter.

Ahora los blancos, confiarán en su técnio para enfrentarse a los moscovitas, su próximo rival en Champions.

El próximo rival del Real Madrid en la Champions, el CSKA de Moscú, ha llegado a España para iniciar su particular pretemporada de cara a la Champions en Murcia.

El Unicaja se llevó este miércoles una derrota (83-91) más que digna, ante el CSKA de Moscú, un equipo imbatido en la fase inicial de la Euroliga, pese a lo cuál, los malacitanos lograron finalizar en tercera posición. El Barça arrolla al Galatasaray (22/12/2011)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, avisó de que el CSKA de Moscú será un rival "peligroso" en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Ellos tienen muy buenos jugadores y le ganaron al Inter de Milan". Pero, sobre todo, el exfutbolista hizo hincapié es esos "otros factores, que tendrán una influencia notable": "Jugamos en Moscú en febrero, con una temperatura que seguro será muy baja y en un terreno de juego que también será una novedad. Tenemos que estar muy atentos porque no será fácil".

El FC Barcelona y Real Madrid han quedado emparejados con Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú, respectivamente, en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los equipos españoles jugarán sus partidos de vuelta en casa al haber sido primeros en sus respectivos grupos.