El Allianz Arena fue testigo del estreno en la 'Champions' de Pep Guardiola con el Bayern, ante un rival propicio que puso en muy pocas dificultades a los locales. El CSKA de Moscú se derrumbó ya a los tres minutos, cuando Alaba, de libre directo, adelantó a los germanos.
El Caja Laboral cayó eliminado con todos los honores en la Euroliga y con la derrota (85-94) ante el CSKA de Moscú, en Vitoria, entregó al cuadro ruso el pasaporte para la Final a Cuatro de Londres, en un partido épico, en el que los colegiados le señalaron hasta cuatro faltas técnicas a lo largo del segundo tiempo. Peleó hasta la extenuación y contra todos los elementos un Baskonia que renegó de la diferencia de potencial ante su oponente y le puso contra las cuerdas hasta el minuto final en medio de las erráticas y desquiciantes decisiones del trío colegial.
El Caja Laboral sigue vivo en la Euroliga gracias a que el miércoles jugó uno de los mejores partidos de toda la temporada. Recibían en casa al potente CSKA de Moscú y si perdían quedaban eliminados de la Euroliga pero, lejos de asustarse, los jugadores del Baskonia dieron un recital y ganaron por 93 a 72. Este jueves se la juega el Barcelona que también tiene que ganar en Grecia si no quiere quedar eliminado.