Baloncesto | Barcelona Regal

El Barça Regal renueva a Navarro hasta que se retire

  • El equipo azulgrana renueva a su capitán, que acababa contrato en 2013
  • La renovación llega en uno de los mejores momentos de su carrera
  • Navarro explicará los detalles junto a Sandro Rosell este martes
Ampliar fotoJuan Carlos Navarro, del FC Barcelona Regal, intenta avanzar ante la oposición de Seawright, del Blancos de Rueda Valladolid.

Juan Carlos Navarro, del FC Barcelona Regal, intenta avanzar ante la oposición de Seawright, del Blancos de Rueda Valladolid.EFE

EFE - BARCELONA 

El Barcelona Regal y Juan Carlos Navarro han llegado a un acuerdo para que el escolta, que finaliza contrato el 30 de junio de 2013, pueda retirarse vistiendo la camiseta azulgrana.

Ambas partes llevaban semanas negociando un ampliación de contrato, que finalmente no será únicamente de dos temporadas, sino que podría prolongarse alguna más, según han informado fuentes del club azulgrana.

La renovación del escolta de Sant Feliu de Llobregat, MVP del pasado Eurobasket y que a sus 31 años es el actual capitán del Barça Regal, llega en uno de los momentos más dulces de su carrera.

Navarro comparecerá este martes (16.30 horas) en rueda de prensa, junto al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para explicar los detalles de su nuevo contrato.

­ ­ ­ ­

Un intenso Atlético gana la Supercopa

ÓSCAR LÓPEZ

Los rojiblancos vencen 15 años después al Madrid en el Calderón por 1-0. El croata Mandzukic se estrena en partido oficial como goleador atlético.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

El convoy humanitario ruso inicia su salida de Ucrania

Moscú confirma el regreso a Rusia del convoy con ayuda para Ucrania

Los vehículos se encuentran ya en el puesto fronterizo ruso 'Donetsk'. Las autoridades de Kiev calificaron de "invasión" su entrada en el país.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La asociación de guardias civiles pide un "protocolo" por escrito para actuar en Melilla

Denuncian que les ordenan abrir la valla de Melilla a los policías marroquíes. Piden seguridad jurídica para poder hacer frente a las demandas que reciben.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España recibió 36,3 millones de turistas internacionales en los siete primeros meses del año

Uno de cada cuatro de esos visitantes llegó en julio, cuando hubo 8,3 millones de llegadas. Aumentaron las procedentes de Reino Unido, Alemania y Francia, y se redujeron las de Rusia y EE.UU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Houellebecq, un "secuestrado" muy sincero

JUANMA CUÉLLAR.- El equívoco de la desaparición del escritor en 2011 motiva una película en clave de comedia que se ha presentado en Madrid esta semana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La Agencia Espacial Europea lanza los dos nuevos satélites de Galileo

El sistema de navegación europeo cuenta así con seis satélites. Con este lanzamiento el sistema entra en fase de "operativa plena".

Espacio reservado para promoción
cid:8790