Enlaces accesibilidad
Supercopa ACB 2011 | Real Madrid

Rudy Fernández, baja definitiva para enfrentarse al Barcelona en la Supercopa

Por
Se aplaza el estreno de Rudy

Rudy Fernández, escolta del Real Madrid, no podrá disputar esta noche en Bilbao la semifinal de la Supercopa contra el FC Barcelona Regal, tras someterse a una resonancia. [Regal Barcelona - Real Madrid, en directo por TdP y RTVE.es (21:30 h.)]

El mallorquín, que no pudo viajar junto al resto de sus nuevos compañeros, pasó esta mañana las correspondientes pruebas médicas y tras las que se decidió que tampoco se desplazara este viernes "para evitar un agravamiento".

"Se ha decidido que el jugador no viaje a Bilbao como medida de precaución para evitar un agravamiento del cuadro de lumbociática que sufrió en el día de ayer. El jugador continuará en Madrid su recuperación, recibiendo tratamiento médico y fisioterapico", señala el parte médico emitido por el Real Madrid.

Rudy Fernández, escolta de la selección española y de los Mavericks de Dallas, fichó hace unas semanas por el Real Madrid mientras se mantenga el cierre de la NBA y ya ha tenido la oportunidad de participar en tres amistosos, con dos victorias, ante el CAI y el Fuenlabrada, y una derrota en Vitoria contra el Caja Laboral.

El Real Madrid y el Barcelona disputarán la segunda semifinal de la Supercopa a partir de las 21.30 horas, justo después de la primera, que disputarán a las 19.00 el Bizkaia Bilbao y el Caja Laboral y que podrán seguirse por Teledeporte y RTVE.es