Enlaces accesibilidad

Forlán: "No tengo ninguna oferta del Inter de Milán, pero todo puede pasar"

  • El jugador rojiblanco desmiente, pero no descarta, su salida del club
  • "En el club nadie me ha dicho que me vaya", dice el delantero uruguayo
  • Forlán cree que la prensa pudo exagerar las palabras de su padre
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Falcao, sí; Forlán, puede

El delantero uruguayo Diego Forlán, cuyo futuro parece estar fuera  del Atlético de Madrid, reiteró que aún le quedan dos años más de  contrato con los rojiblancos, al tiempo que se mostró tranquilo  ante los rumores que lo sitúan en el Inter de Milán, aunque desmintió  haber recibido ninguna oferta de los italianos. [ Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es]

Sin oferta del Inter

Nadie me ha dicho que estoy en venta

"Estoy acostumbrado a los rumores porque siempre se habla de mi  futuro en verano. Estoy tranquilo porque todos son rumores y por  ahora en el club nadie me ha dicho que me vaya. Además, directamente  nadie me ha dicho que estoy en venta".

Todo puede pasar hasta que no se  cierre el mercado

Así, el ariete rojiblanco confirma que no ha recibido ninguna  propuesta para dejar el Atlético de Madrid. "No tengo ninguna oferta  del Inter de Milán, mi idea es estar aquí y cumplir los dos años que  me quedan con el Atlético, pero todo puede pasar hasta que no se  cierre el mercado de fichajes", reconoció.

Tengo dos años de contrato con el Atlético de Madrid

"Por ahora no hay nada concreto, nadie duda de que el Inter de  Milán es uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo,  pero tengo dos años de contrato con el Atlético de Madrid", destacó  sobre el cuadro interista.

Se pudo malinterpretar a su padre

No sabemos si dijo eso o el periodista exageró

El ariete uruguayo no dudó en reconocer que sí había leído las  declaraciones de su padre, en las que aseguraba que no seguiría en el  Atlético. "No he hablado con él, pero sí he visto lo que dijo. Creo  que habría que escuchar el audio porque conozco a mi padre y también  a la prensa. No sabemos si dijo eso o el periodista exageró",  subrayó.

Cuestionado sobre su ausencia en la lista de convocados para la  ida de la previa de la Europa League ante el Vitoria de Guimaraes, el  charrúa explicó su conversación con Gregorio Manzano. "Venía de  vacaciones, hablamos de que tenía unas molestias y preferimos no  estar al final aunque sí estuve concentrado con el resto del equipo",  recordó, al tiempo que espera poder disputar la vuelta en tierras  lusas.

"Se han ido grandes jugadores como Simao, el 'Kun', pero también  han llegado otros. Se está armando un gran grupo. Tenemos la  oportunidad de hacer grandes cosas y devolver la alegría a los  aficionados", subrayó el todavía rojiblanco.

Además, Diego Forlán destacó la llegada del delantero colombiano  Falcao: "Es un jugador que va creciendo y que es una gran incorporación para  el grupo", señaló.

Por último confía  en que se llegue a una rápida solución en la huelga de futbolistas. "Esperamos que se solucione y  que se unan las partes. Que exista ya un acuerdo porque a todos,  después de las vacaciones a todos nos falta el fútbol. Estamos  tranquilos y esperamos que haya fútbol", concluyó.